Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Mayo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Mayo de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos Cangrejos solitarios!  La configuración estelar reforzará sus sentimientos y su expresión sacando lo mejor de Uds., lo que les llevará a romper muchos corazones.
Su deseo de amor, placer, tranquilidad y afecto está en primer plano. Este es un buen momento para fiestas, reuniones sociales, u otras actividades placenteras y para lanzarse a la conquista, iniciando romances y viviendo hermosos momentos.
Para los que tienen pareja, como sus sentimientos amorosos y pasiones son fuertes y movilizadoras en este momento, se inclinará a demandar la energía y el afecto de una socio/a intempestivamente.

Segunda quincena

En este período, las tensiones pueden surgir en las relaciones íntimas debido a que uno de los integrantes, siente que ha estado dando más, sin recibir lo suficiente a cambio, o uno de los dos se comporta más cariñoso que el otro.
El deseo amoroso frustrado puede volverse enojo o irritabilidad con mayor facilidad ahora.
Es importante abrirse al dialogo y llegar a acuerdos, ya que es un tiempo para disfrutar de lo que se tiene.

En el trabajo

Primera quincena

Su gran energía mental lo pone más ansioso, por abordar temas intelectuales o conceptuales. Es probable que llegue a soluciones interesantes o a un plan factible, especialmente si intercambia ideas con otros.
Se inclina a decidirse rápida y contundentemente ahora, poniendo sus ideas en acción.
Las reuniones de negocios están favorecidas en este período.

Segunda quincena

La energía que le brinda la configuración astral, aumenta su habilidad mental, pero debe tener cuidado de no volverse arrogante y pensar que es el único que tiene la verdad.
Si bien, no es un mal momento para la comunicación, recuerde el buen dialogo, la forma el arte de escuchar con atención, lo cual le puede resultar algo más difícil en este tiempo, provocando hostilidades y enemistades.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Físicamente se siente bien y sus circuitos funcionan velozmente multiplicando su energía.
Como será un período muy movido en lo físico y mental, tómese el tiempo necesario para relajarse y reflexionar.
Es conveniente llevar a cabo un buen programa de entrenamiento físico e iniciar una dieta sana y natural.

Segunda quincena

En este período tendrá que cuidar su salud y tener hábitos más saludables para equilibrar sus energías.
Deberá descansar lo suficiente porque sus emociones, pueden jugarle una mala pasada. Es posible que sienta molestias en columna y articulaciones.
Esté en contacto con la naturaleza, realice largas caminatas y practique actividades físicas en forma regular.

Su economía

Primera quincena

Este no es un buen momento para realizar grandes gastos, ya que los astros no lo benefician.
Si bien es importante vivir con cómoda facilidad, deberá ajustarse a un presupuesto, porque pueden presentarse baches en su economía.

Segunda quincena

¡Felicidades!, algunos nativos cobrarán comisiones atrasadas, o recibirán aumentos de salario o llegará un pago importante que ha sido muy esperado.
De todas maneras debe ser precavido y ahorrar mientras pueda. Podrá darse algunos gustos, pero no olvide que su bolsillo tiene fondo.
Otros nativos que han venido pasando por dificultades, podrán estabilizar su economía.

Reflexión para el mes

Si bien es bueno poder soñar, es importante tener los pies en la tierra y desapegarse de lo que ya cumplió su ciclo y ahora resulta un peso. Medite sobre estas frases célebres: “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”. “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. “No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 3, 4, 9, 15, 16, 18, 27, 28

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 8, 9, 11, 18, 24

Números de la suerte para el mes: 7, 9, 16, 22, 24, 33, 34, 66 y 68

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios