Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Si juegas bien tus cartas obtendrás el éxito, pero no olvides que tus procesos mentales están acelerados y debes ser muy diplomática/o en tus intercambios. Te destacarás en una posición de autoridad y lograrás alcanzar lo que te propongas.

No olvides que tienes al alcance de tu mano la felicidad, no desperdicies la buenas oportunidades y disfruta de todo lo que te ofrece la vida. Medita en esta frase: “Ponemos más interés en hacer creer a los demás que somos felices que en tratar de serlo.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

La influencia astral hará que te preguntes acerca de tu relación, o la forma que vives tu vida de pareja. Si algo anda mal puedes enfrentarte a una crisis, pero si todo marcha bien en tu vida reinará la armonía. De todas maneras debes estar atento/a para no tener sorpresas desagradables.

Los solteros coquetearán y les será difícil decidirse por alguien. Se prevén muchas salidas sociales y encuentros muy agradables.

En la segunda quincena puede resultarte difícil ser fiel a tu pareja, pero si quieres conservarla deberás hacer algunos sacrificios para fortalecer los vínculos. Saturno puede ayudarte a realizar buenas elecciones y ha ser más objetivo/a, sobre todo si quieres casarte.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Un mes de apertura de caminos debido a la influencia de Júpiter el planeta de la suerte que aumentará tu confianza y te ayudará a avanzar en tu carreta o profesión. Este tiempo puede marcar un período de expansión, crecimiento, apoyado por el Sol y Mercurio. Saturno en Escorpio te ayudará a desarrollar un sentido de esfuerzo sostenido para lograr el éxito. Ten en cuenta que Marte y Urano, pueden jugarte en contra por lo que se sugiere evitar tomar decisiones precipitadas.

Prepárate para aprovechar todas la oportunidades que se te presenten y aumentar tu prestigio. Ahora puedes iniciar un proyecto muy ambicioso.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Júpiter en tu signo puede contrarrestar la influencia disonante de Plutón que podría ocasionarte molestias. Por un lado sentirás que tu energía esta bien, pero de un momento a otro puede decaer inesperadamente. Revisa tu dieta y pon énfasis en productos frescos aumentando la ingesta de frutas ricas en vitaminas. Evitar el exceso de azúcar y grasas, ya que de esta forma te sentirás mejor. Y si eres valiente, camina varios kilómetros por día o súbete a una bicicleta y pedalea hasta cansarte.

Algunos nativos puedes sufrir trastornos hepáticos y tener problemas con el colesterol. Otros pueden sufrir trastornos en el sueño. Trata de relajarte y crea espacios para el esparcimiento.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Con Júpiter en tu cielo no tendrás de que quejarte. Para muchos nativos este es un tiempo para invertir, pero evita malgastar tu dinero en placeres o regalos costosos. Algunos nativos recibirán noticias de una sucesión difícil, pero pueden ser muy prometedoras.

Prepárate para recibir una sorpresa muy agradable a mediados de mes o un poco más. Trata de no cometer errores con tus finanzas porque así como puedes recibir mucho dinero, también puedes gastarlos impulsivamente, pero luego te arrepentirás. Evita las extravagancias y las especulaciones arriesgadas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios