Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Ahora llega un tiempo de paz y felicidad luego de una época de crisis y dificultades que te llevaron a decepciones. Es tiempo de alinear tus energías y tu pensamiento para orientar tu vida superando el pasado.

En este periodo descubrirá quienes son verdaderamente tus amigos, porque sentirás su apoyo cuando lo necesites.

Para muchos nativos se abren nuevas oportunidades en lo laboral y/o personal, las cuales le resultarán muy movilizantes y encantadoras. Medita en esta frase: “Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Venus te regala un tiempo de amor y romanticismo en tus relaciones. Es imprescindible que aproveches estos beneficios para reforzar vínculos, dialogar y aportar a tu vida de pareja un buen equilibrio y armonía para alcanzar una felicidad más plena.

Sin embargo otros nativos no correrán con la misma suerte, sobre todo si no están dispuestos al dialogo y sostienen una actitud dura e inflexible.

Los corazones solitarios que estén ansiosos por vivir una gran historia de amor contarán con la complicidad de Venus, que los impulsará inicialmente, pero dependerá de Uds. que se sostenga en el tiempo o se termine pronto.

Si mantienes una amistad con alguien cercano, puedes sorprenderte, ya que este vínculo de pronto puede dar un giro inesperado y transformarse en amor.

En la segunda quincena, las parejas deben evitar discusiones y optar por un diálogo honesto y tranquilo.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo de cosechar frutos en tu trabajo o profesión. También es excelente para planificar y realizar proyectos, pero debes tener en cuenta la magnitud y la factibilidad de ellos, para concretarlos. Intenta no sobredimensionar las posibilidades y ve despacio.

Si trabajas con un grupo, es importante que te intereses por los proyectos en común y no dejes que tu grupo se haga cargo de las decisiones importantes, porque no quieres comprometerte. No olvides que la responsabilidad es compartida.

En la segunda quincena para algunos nativos es una época para afianzar su posición y avanzar. Te sentirás inspirado/a y podrás manejar las situaciones que se presenten con habilidad, superando cualquier obstáculo.

Es importante controlar tus emociones, evitando confrontaciones con colegas, colaboradores o jefes.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En cuanto a tu energía y vitalidad, estas pasan por un buen momento, lo que hará que te sientas en equilibrio y en armonía con sus ritmos corporales.

Algunos nativos deben cuidarse para no excederse en los placeres de la buena mesa ya que comerán más de lo aconsejable.

Si anteriormente has padecido alguna enfermedad transitoria es el mejor momento para encontrar el tratamiento adecuado y mejorar tu condición.

Es importante que especialmente prestes atención a tus articulaciones, por lo que se aconseja la practica de Yoga, Tai Chi Chuan, Qi gong, como así también realizar caminatas.

Si últimamente te has sentido cansado/a, ahora tienes la posibilidad de mejorar tus hábitos y estilo de vida con la ayuda de Venus y Júpiter.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Para muchos nativos la situación financiera y económica, continúa siendo comprometida. Es probable que apremiado/a por las circunstancias se sientan inclinados/as a tomar riesgos y jugarán a todo o nada.

Quizá algunos nativos se inclinen a realizar operaciones financieras poco seguras, y se sientan atraído/a por las ganancias inmediatas.

Si tienes que involucrarte en una operación o inversión importante consulta con expertos, antes de tomar decisiones que puedan poner en riego tu patrimonio.

En la segunda quincena, algunos nativos tendrán que hacer malabarismos para sostener su estatus. Es aconsejable desarrollar una estrategia a mediano plazo para reorganizar tus finanzas.

Otros nativos se verán favorecidos con el ingreso de un dinero proveniente de donaciones o en concepto de beneficios atrasados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios