Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer  Marzo de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Querido nativo!, en este tiempo estará expuesto a un sinnúmero de sorpresas y no todas serán agradables. Lo importante es que abra su mente y aproveche lo que el destino o la vida le depare, si son cosas buenas ,disfrútelas ampliamente, si son algo inquietantes tómelo con gracia y conviértalo en aprendizaje.

Si está pensando realizar viajes largos o al exterior, preste especial atención a los pasajes, visados, y preocúpese por interiorizarse de las normativas vigentes en el país que visite, porque pueden presentarse dificultades, o puede estar expuesto a engaños o pérdidas. Medite en esta frase: “El desengaño camina sonriendo detrás del entusiasmo”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

El clima astral es fantástico para el amor y favorece a sus nativos y brindándoles buenas oportunidades en su vida sentimental, pero ¡alerta! ya que esta será intensa y agitada. Diversión, pasionalidad y excitación son las palabras claves de este período. Se manifestará de excelente ánimo y buscará expresarse de alguna manera. Su encanto se amplificará y si es un/a solitario/a, querrá encontrar a un/a compañero/a del corazón.

En la segunda quincena continúan de parabienes los corazones solitarios y muchos serán atravesados por las flechas de Eros ya que la suerte esta de su lado, pero ¡alerta! ya que puede volverse demasiado impulsivo/a y exigente.

No declare su amor al elegido de su corazón hasta no estar seguro/a de sus sentimientos. Los casados si bien pasan por un buen momento si no se sienten atendidos como creen que se merecen, coquetearán para despertar los celos de su pareja. Esta actitud puede ser un arma de doble filo.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un período muy productivo y positivo a nivel profesional; pero preste atención y sepa aprovecharlo, para demostrar su valía. Se siente estimulado/a y quiere alcanzar sus metas desesperadamente.

Sea creativo/a pero manténgase calmado/a cuando despliegue todas sus habilidades. Si se presentan dificultades no se desanime y apele a la prudencia, para adaptarse a cualquier situación.

En la segunda quincena impulsado por la energía plutoniana querrá hacer mil cosas a la vez y puede cometer errores. No trate de hacer en un día lo que debe hacerse en una semana. Sea perseverante pero conserve la calma y no pierda la perspectiva, impulsado/a por una ambición desmedida.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En este época su energía y vitalidad serán consistentes, pero puede presentarse algún trastorno gasto-intestinal o si padece alguna enfermedad crónica puede empeorar su estado si no se ha hecho tratar. Es conveniente balancear su dieta, comer en horarios regulares, y absolutamente relajado/a.

Si se siente ansioso/a y agitado/a realice algún deporte, practique Yoga, Tai Chi Chuan para equilibrar sobre todo su sistema nervioso.

En la segunda quincena su condición será buena y se mostrará animado/a, pero Saturno puede jugarle en contra, por lo que es importante que sea optimista para mantener su moral en alto.

En este período será más conciente de la necesidad de cuidar su salud, evitando los excesos. Pueden resurgir dolores de espalda o reumáticos.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Con el apoyo de los astros podrá lograr estabilidad en su economía y en muchos casos aumento en sus ingresos. Si se presentan gastos imprevistos, podrán ser compensados por algunos ingresos inesperados.

Notable talento y audacia para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece este período. Si tiene situaciones patrimoniales o familiares sin resolver este es un excelente momento para hacerlo.

En la segunda quincena el clima astral continúa favoreciendo a muchos nativos y ayudando a resolver problemas financieros que tanto le preocupaban. Es buen tiempo para transacciones financieras rentables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios