Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un periodo excelente para viajes y explorar otras dimensiones de su ser interior hasta ahora desconocidas para Ud.. Puede encontrarse expresando sus emociones e ideas de una manera diferente, con menos apegos a las cosas materiales, ampliando su capacidad de entrega y teniendo más en cuenta las necesidades de otros. Si bien no le gusta enfrentarse a desafíos, ahora tendrá la posibilidad de avanzar hacia su destino y definir su propio o nuevo estilo, el que más se ajuste a si misma/o, si acepta los desafíos de esta etapa.
Si promueve algunos cambios podrá develar cualidades que necesita incorporar, entender y pulir. Reflexione sobre esta verdad: “si aprendes a disfrutar el aroma de un millar de flores, no te aferrarás a ninguna de ellas ni sufrirás cuando no puedas conseguirla. Si tienes mil platos favoritos, la pérdida de uno de ellos te pasará inadvertida, y tu felicidad no sufrirá menoscabo. Pero son precisamente tus apegos los que te impiden desarrollar un más amplio y más variado gusto por las cosas y las personas”. Anthony de Mello

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Se enfrentará a emociones profundas e inquietantes por mediación del amor y lazos sentimentales. La configuración planetaria quizá ponga a prueba alguna relación importante, obligándole a considerar lo que no funciona del todo bien y se puede mejorar. Pero ¡atención! es probable que sea Ud. el que no sabe o no quiere asumir compromisos y solo disfruta de las relaciones tormentosas.
Si está dispuesto/a a afrontar y resolver con verdad las situaciones que se le presenten, es probable que la relación se fortalezca e intensifique. Sin embargo, si las dificultades se muestran demasiado arraigadas y profundas, es posible que la unión no pueda sobrevivir, ni siquiera con las mejores intenciones.
Los solitarios/as, bajo los buenos auspicios de las estrellas, no deberían dudar en dar su amor y comprometerse para una larga y hermosa vida en buena compañía. ¡Felicidades!.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este mes las influencias astrales lo/a llevarás a sufrir tensiones en su ámbito laboral o profesional, pero no se preocupe ya que ello será provocado por noticias sobre un nombramiento o ascenso para ocupar un cargo importante; y esto puede inquietarlo/a bastante; no desespere ya que con su buen sentido para gerenciar, podrá hacer frente a cualquier situación y superar obstáculos. Mantenga los pies fijos en la tierra y no sufrirá decepciones, pero ábrase a las nuevas posibilidades.
En la segunda quincena para muchos nativos es una época donde sentirá que todo se estabiliza, aunque le costará seguir ordenes de cualquier autoridad superior. De todas maneras los astros la/o protegen, y podrá disfrutar de su trabajo, manteniendo relaciones cordiales con sus colegas y/o personal a cargo si se muestra más sensible.
Los que estén buscando trabajo cuentan con buenas perspectivas; póngase en movimiento que lograr concreciones dependerá mucho de Ud.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En general su salud será auspiciada por Júpiter y estará muy bien pero de todas maneras será necesario que evite el exceso de tensión provocado por su gran inquietud y deseos que todo funcione rápidamente según su ritmo.
Esta tensión puede provocarle fatiga y cansancio que tiene más que ver con lo psicosomático que con un agotamiento físico real.
Si bien tendrá la energía suficiente para superar cualquier enfermedad no la desperdicie y practique actividades físicas para liberar los excesos de tensión.
Los órganos más sensibles en este período, son su espalda, huesos y la piel, por lo que será necesario que descanse lo necesario y mejore su estilo de vida.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación económica será beneficiada en este período por los astros, que le auguran una mejora en su situación material probablemente por un ascenso o por la entrada de un dinero extra. Pero no gaste anticipadamente o sucumba a tentaciones de ganar dinero fácil y rápido.
Tanto los ingresos, como los gastos e inversiones, serán muy importantes y van a influenciar sus decisiones. Si tiene un juicio o demanda en marcha las posibilidades de ganar son muy buenas. Evite especulaciones demasiadas arriesgadas, y sea acotado/a en sus compras.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios