Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Atención cancerianos/as!, con los buenos efluvios del planeta Marte se sentirá con más fuerza y su entusiasmo se incrementará notablemente.

Es probable que logre una mayor seguridad de sí mismo/a que le hará superar las dificultades que viene arrastrando desde tiempo atrás.

Algunos querrán realizar importantes cambios, poner en práctica proyectos nuevos y dejar atrás el pasado, librándose de pesos emocionales o afectivos que lo/a sumían en la melancolía y el pesimismo.

Es importante que tenga en cuenta que los cambios que realice ahora, por difíciles que sean tienen un tiempo de adaptación para luego alcanzar los objetivos deseados.

En el Amor

Este es un tiempo positivo para el amor y para obtener muchas satisfacciones en su relación de pareja. Puede llegar a acuerdos que le producirán tranquilidad y placer.

El dialogo y la comprensión tienen que estar presentes en todas sus interacciones para lograr una mayor compenetración y entendimiento.

Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conmoverlos con cortesías, atenciones, palabras tiernas honestas y sinceras, que demuestren sus buenas intenciones.

En la segunda quincena como muchos nativos se sentirán irresistibles despertarán los celos en su pareja, habrá desacuerdos, se pronunciarán palabras hirientes y las provocaciones complicarán aún más las relaciones.

En el trabajo

Impulsado por las estrellas sentirá la necesidad de cambiar de profesión o dar una nueva orientación a su carrera. Si bien algunos nativos ya lo vienen pensando desde tiempo atrás, es probable que ahora se animen a realizarlo.

Lo que se sugiere es tomar en consideración todos los aspectos, porque pueden presentarse obstáculos y este tiempo no es muy propicio para dar ese gran paso. Si bien podrán realizar ese cambio se sugiere esperar un tiempo para efectivizarlo y no arrepentirse después.

Algunos nativos recibirán reconocimiento por sus servicios y ascenderán en su posición, lo cual implicará un gran avance y expansión.

Si ha pensado en asociarse con alguien este es el momento preciso, pero sea cauteloso y elija a una persona que cumpla con las expectativas que Ud. proyecta.

Su energía y vitalidad

Su energía y vitalidad serán buenas por lo que podrá disfrutar de un gran dinamismo y resistencia física.

Si en etapas anteriores se ha sentido cansado/a, melancólico/a o deprimido/a en este período podrá superarlo y encontrar un tratamiento o una terapia adecuada para dejar atrás esa dolencia.

De alguna manera los astros estarán protegido/a contra su salud. Se sugiere sostener una dieta sana, natural y practicar algún deporte o actividad física para mantenerse en buena forma.

Su economía

Es probable que en este tiempo se sienta tentado/a a realizar operaciones financieras arriesgadas, no muy claras que pueden rayar en lo ilegal, y que más adelante le traerán grandes dolores de cabeza y quizá pérdidas materiales.

No tome riesgos innecesarios, ya que este es un tiempo donde podrá tener ganancias de inversiones seguras, aunque no inmediatas.

Como está favorecido/a por la fortuna, es probable que tenga ingresos de dinero provenientes de juegos de azar.

Confíe en su intuición y en su buena estrella para elegir su número de la suerte.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios