Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2014

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Junio de 2014

Previsiones Generales del mes

Es probable que tengas que admitir que te equivocaste por la falta de reconocimiento de una persona que te hizo un gran servicio. A veces puedes mostrarte verdaderamente desagradable cuando te comportas caprichosamente y solo reconoces lo que tu haces.

La sinceridad contigo misma/o es imprescindible ahora. Este puede ser un tiempo de desencuentros e incidentes, pero que mucho tienen que ver con tu comportamiento. Trata de mejorar tus relaciones con tu entorno cercano e intenta ser más justa. Medita en esta frase:”A veces sucede así en la vida: cuando son los caballos los que han trabajado, es el cochero el que recibe la propina.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo propicio para llegar a buenos acuerdos con tu socio/a que se mostrará sumamente comprensivo/a, tierno/a y maravilloso/a. El trabajar juntos en vuestra relación les atraerá mucha felicidad y podrán gozar de innumerables placeres. Siempre que haya amor todo será más fácil.

Los solitarios seductores desplegarán todas sus armas para conquistar a el/la elegido/a de su corazón. Se prevén contactos interesantes en tu lugar de trabajo, pero ten cuidado de no mezclar las cosas.

En la segunda quincena muchas parejas podrán gozar de todos los beneficios que les brinda el amor. Los solitarios vivirán encuentros románticos llenos de pasión y algunos perderán la cabeza por amor.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora solo tienes en la mente tus proyectos porque quieres llevarlos adelante y que todo salga bien. Nada ni nadie te va a desviar de las pautas que trazaste. Tienes ideas muy fijas y no distraes tus esfuerzos en otros temas. Pero si quieres que todo vaya bien trata de ser más diplomático/a y no atropelles a nadie. Juega bien tus cartas y alcanzarás el éxito.

En la segunda quincena te moverás sumamente rápido y vas a utilizar todas las armas a tu alcance para avanzar y lograr tus metas. Es probable que en poco tiempo puedas recoger los frutos de lo que sembraste. Para algunos nativos se avecina una promoción muy esperada, si eres independiente te manifestarás sumamente audaz para avanzar y triunfar.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La presencia de Mercurio en tu signo puede perturbarte y tonarte inestable; con muchos cambios de humor. Además algunos nativos pueden tener trastornos por desequilibrios hormonales o malestares confusos. Si haz sufrido de hipertensión debes realizarte un control porque debido al estrés tu presión arterial puede dispararse. Trata de tomar abundante agua y sostén una dieta sana y natural.

En la segunda quincena puedes sentirte desbordado/a y comerás y beberás en exceso. Intenta controlar tu ansiedad e inquietud porque tendrás dificultad para conciliar el sueño. Para algunos nativos trastornos circulatorios y/o estomacales.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral te protege y podrás llevar adelante negociaciones e inversiones que te brindarán buenos beneficios. Podrás realizar interesante transacciones comerciales e inmobiliarias. Muchos nativos tendrán la oportunidad de mejorar sus ingresos, pero recuerda que no debes dejarte vencer por tentaciones y gastar demasiado.

En la segunda quincena todo está muy tranquilo y no se prevén cambios o sobresaltos, de todas maneras asegúrate de manejar correctamente tu presupuesto, ser previsor/a y organizado/a. Si tienes en mente realizar una gran inversión, espera a que tu cielo sea más favorable, lo que sucederá muy pronto.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios