Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Como estas muy sensible ahora cualquier situación personal o profesional puede traerte mucha preocupación y tus nervios estarán a flor de piel.

Si deseas conservar tu salud mental y física, no tomes dramáticamente lo que te acontece ahora.

Si te sientes frustrado/a intenta ver lo positivo de tu vida, ya que esa actitud te ayudará a entender muchas cosas.

Medita en esta frase: “Las actitudes son más importantes que las aptitudes.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Buscarás un amor a un compañero/a para tu vida y es probable que encuentres lo que tanto deseas. Ponte en movimiento y observa las oportunidades que ahora te brindan las estrellas.

No se prevén cambios en tu vida matrimonial, pero es probable que te sientas más feliz que en otros tiempos, quizá sea porque ahora valoras más lo que tienes.

En la segunda quincena algunos nativos solteros serán derribados por un rayo, pero no te preocupes porque sobrevivirás y alcanzarás una gran felicidad con una persona que ahora se revela en tu vida. Excelente tiempo para el romance y el amor.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Estarás muy concentrado en tu trabajo y eso ocuparás gran parte de tu tiempo, sobre todo si se presentan algunos obstáculos que deberás superar.

Ten paciencia y que no te alteren los retrasos, porque puedes reaccionar mal y luego no podrás dar marcha atrás, ya que no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano.

Neptuno puede ocasionarte distracciones, pero Plutón será tu aliado para emprender acciones y avanzar hacia tu destino. Los recursos que necesites estarán a tu disposición, solo debes percatarte de ello.

Cuentas con todos los recursos necesarios para alcanzar ambiciosas expresas.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Mercurio te harás sentir rejuvenecido/a y querrás renovarte y disfrutar de muchas diversiones. Como es un período muy dinámico, puedes sentirte muy nervioso/a. Aprovecha la oportunidad para practicar algún deporte, realizar caminatas y el contacto con la naturaleza es fundamental.

Presérvate del frío, la humedad y proyecta paseos de fin de semana para descansar, aprovechando los días festivos.

En la segunda quincena puedes sentirte fatigado/a, por el exceso o la falta de sueño, según sea tu caso.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

En esta época podrás realizar grandes inversiones con muy buenos beneficios. Si lo deseas tienta a tu suerte ya que la Diosa fortuna puede estar de tu lado.

Otros nativos no tendrán problemas en resolver sus enredos económicos, solo debes reorganizarte y verás que todo es más sencillo de lo que pensabas.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones para muchos nativos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios