Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Atención nativos! estará expuesto a una fuerte turbulencia estelar que lo estimulará a ser, más impulsivo/a y emocional que de costumbre. Puede enfrentarse a situaciones difíciles y sumamente calientes que pueden estallar, por lo que se sugiere tomar decisiones con la cabeza fría y no dejarse llevar por el arrebato.

Debe prepararse para enfrentar situaciones difíciles, pero es importante que conserve la calma para no cometer errores que puedan perjudicarle.

Es probable que en este tiempo tenga problemas de insomnio, duerma mal o sueñe constantemente y se levante sumamente cansado/a. La relaciones con los demás se volverán sumamente tensas y puede tornarse agresivo/a. Medite en esta frase: “Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Su matrimonio está bajo la influencia de Saturno y puede favorecerlo/a brindándole una mayor estabilidad en su vida.

También le aportará placenteros momentos, si no hay problemas en su matrimonio. Pero si está atravesando por alguna situación crítica puede que esta se acentúe y tenga que tomar decisiones importantes.

Los queridos solitarios estarán sumamente activos, se mostrarán apasionados y amorosos con el/la elegido/a de su corazón y estarán dispuestos a atravesar muchos corazones, ya que su encanto les hará irresistibles.

En la segunda quincena puede lograr paz y armonía con su pareja y los solitarios tendrán emocionantes encuentros y con grandes deseos de gozar de toda la sensualidad y el erotismo que les sea posible.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que quiera imponer su autoridad en su lugar de trabajo, pero es probable que se enfrente a muchos oposiciones si trata de tomar el mando. Antes de quedar expuesto/a reflexione cual es la actitud correcta. Eso no quiere decir que sea sumiso/a, pera vea hasta donde puede presionar sin ponerse en riesgo.

Se prevén muchos conflictos en este tiempo, trate de no confrontar cuando este muy nervioso/a, porque se producirán, cortocircuitos, explosiones y apagones.

En la segunda quincena del mes continúan las tensiones. Trate de no involucrarse en discusiones estériles y no preste sus oídos, ni atención a criticas de sus rivales, ya que querrán sacarlo/a de sus casillas y así poder ganar la partida.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración astral le pueden causar dificultades y se sentirá sumamente cansado y agotado tanto física como mentalmente. Considere cambiar de escenario y tomarse unos días de descanso para recargar pilas y equilibrar sus energías.

Es importante que realice actividades físicas y esté en contacto con la naturaleza.

En la segunda quincena resurgen problemas de insomnio y alergias de piel. Otros nativos puede sufrir dolores en huesos y articulaciones.

Cuide su físico y recurra al médico para aliviar su condición; no deje para mañana, si lo puede hacer hoy. Además si está dispuesto, puede iniciar un tratamiento con terapias complementarias, como flores de Bach o California.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Es tiempo de abordar con seriedad sus problemas económicos y podrá hacerlo si lo desea con la ayuda de Saturno. Si lo hace es probable que pueda reorganizarse y con buenas probabilidades de éxito en lo que emprenda.

En la segunda quincena para muchos nativos llegan buenas noticias; para algunos será la solución a sus problemas, para otros, un préstamo importante que les ha sido otorgado o un aumento importante en su salario.

Cualquiera sea su situación tendrá la posibilidad de resolver sus asuntos financieros en forma favorable. Otros deben prepararse para un gran acontecimiento.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios