Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Permita entrar un aire fresco a su vida y realice los cambios necesarios y podrá resurgir como el ave Fenix. Trate de ser más comunicativo/a con quienes lo/a aman y olvide preocupaciones familiares que no le competen directamente. Es tiempo de renovación y cambios, de enfrentar la vida con decisión dejando atrás viejos dolores.
También tendrá la oportunidad de concurrir a espectáculos, exposiciones, a museos o festivales en compañía de amigos. Contará con una gran posibilidad de conectarse con gente y le hará muy bien salir de su rutina.
Trate de no obsesionarse con ideas fijas, y abra su mente a lo nuevo y diferente.
Para muchos nativos gratas sorpresas en el amor nuevos inicios o reencuentros.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Si es recién casado/a y durante mucho tiempo ha idealizado a su pareja, es probable que ahora se decepcione, ya que tendrá que enfrentarse con una realidad diferente.
Si tiene una relación de larga data, es probable que ahora realice los ajustes necesarios para iniciar una nueva etapa.
Los corazones solitarios estarán de parabienes, se mostrarán sumamente sensuales, y provocarán reacciones en el sexo opuesto. Algunos sentirán la necesidad de conquistar y su vida amorosa será intensa y agitada. Diversión, pasionalidad y frenesí son las palabras claves de este período si sigue sus impulsos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Durante este período se sentirá lúcido/a, creativo/a, grandioso/a con mucha energía, y con una intensa necesidad de actuar, moverse, y poner en practica sus ideas. Puede llegar a mostrarse demasiado ambicioso/a, lo que le creará cierta confusión y puede tomar decisiones erradas. Trate de seguir una secuencia porque si se saltea pasos que sean vitales para su negocio, pueden surgir dificultades.
Es tiempo de aprovechar todo lo que le ofrece esta época en forma positiva y poner en práctica proyectos, realizar negociaciones ya que las probabilidades de éxito son muy buenas.
Algunos nativos recibirán ofrecimientos de cambios en su trabajo, lo cual le hará sentir sumamente estimulado/a. Si tiene que tomar decisiones importantes hágalo cuando se sienta sereno y lucido.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

El realizar actividades físicas, estar en contacto con la naturaleza y hacer largas caminatas, puede aliviar su gran ansiedad. Es importante que cree un ambiente armónico a su alrededor. Evite las bebidas estimulantes y sostenga una dieta sana y natural. Es probable que su energía y vitalidad sufra altibajos y se deberá a cambios en sus estados de ánimo.
Trate de no dejarse llevar y aproveche las ventajas que le brinda la configuración planetaria para encontrar soluciones a problemas. Puede ser necesario realizar algunos cambios en sus hábitos para mejorar su calidad de vida.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Sentirá la necesidad de estabilizar sus finanzas impulsado/a por los astros. Muchos nativos estarán favorecidos en su suerte, tendrá propuestas interesantes y podrá realizar importantes operaciones financieras o inmobiliarias.
De todas maneras sea precavido/a y no corran riesgos innecesarios asumiendo compromisos más allá de sus posibilidades.
Este es un tiempo muy beneficioso para su bolsillo y su cuenta bancaria.
Habrá nativos que no tendrán esa suerte, porque vienen arrastrando dificultades de tiempo atrás. Pero no desespere, porque a partir de finales de este mes su situación económica comenzará a mejorar lentamente.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios