Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo, se interese por un proyecto que le apasione, ya que si se siente aburrido/a puede caer en la melancolía, el lamento o depresión.

Si tiene pensamientos negativos, se inclinara a la auto-compasión y echará la culpa de su desdicha a quienes crea responsable de ella y es probable que aleje a sus seres queridos con tal actitud.

No olvide que la felicidad es su derecho y su responsabilidad y no la de otros, que tienen que hacerle sentir bien para ser feliz.

Aprenda a disfrutar de las cosas simples de la vida y construya su felicidad día a día, aportando a su vida más amor hacia su prójimo, sensibilidad, pensamientos positivos y realizando obras en bien de la humanidad en las medida de sus posibilidades.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos!, en esta época le costará mantener un ambiente armónico y cálido con su pareja, y es importante que esté atento para que no se produzcan conflictos que desestabilicen su relación.

Si bien es un momento propicio para los sentimientos, también lo es para querer imponerse y no considerar los sentimientos de su socio/a; y como el planeta Júpiter puede brindarle suerte para crear encuentros tiernos, es importante que los sepa aprovechar.

Es probable que algunas parejas que vienen atravesando una situación difícil, ahora puedan conectarse de una manera diferente y comprenderse mejor.

De todas maneras la configuración astral lo/a inclinará a buscar paz interior, estar en armonía, realizando los esfuerzos necesarios para logarlo.

Si logra superar las dificultades vivirá buenos momentos con su pareja, gozando de lo que le dará el amor.

Atención corazones solitarios es el momento de encontrar un compañero/a para su vida para algunos, y para otros una relación muy satisfactoria que puede cambiar su vida. El lema de este tiempo es “atreverse”.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como se siente más fuerte siente el impulso de luchar y defender su posición, sus proyectos, superando los obstáculos que se le presenten.

Es importante que se acerque más a colegas y colaboradores para compartir sugerencias y opiniones respecto de su trabajo.

Su peor enemigo en este período, puede ser el aislamiento, porque para que puedan concretarse muchas de sus aspiraciones, necesitará del apoyo de su grupo de trabajo.

Como se siente entusiasmado/a, sus ideas son claras y precisas será capaz de lograr sus metas. Si necesita apoyo financiero para sus proyectos los astros prevén que no tendrá problemas para conseguirlo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Los efluvios del planeta Marte le harán más resistente y podrá sobreponerse a cualquier enfermedad transitoria.

Se sentirá de buen ánimo y con más fuerza, de todas maneras también puede sentirse algo intranquilo/a y nervioso/a si no procesa esa gran cantidad de energía.

Es conveniente mantener su cuerpo en forma y su mente en calma, por eso es necesario que practique algún deporte, arte marcial, o gimnasia suave (acorde a su edad) para descargar cualquier exceso de energía que puede provocar tensiones y para evitar que se vuelva contra su cuerpo afectando su salud.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Buenas noticias para lo económico y financiero. La configuración astral favorecerá un movimiento importante de dinero brindándole buenas oportunidades para el éxito.

Su felicidad y deseo de compartir su buena suerte con sus seres queridos, o con un hijo/a que necesite ayuda, serán los temas de este período.

En muchos casos el ingreso de efectivo se presentará como algo inesperado. Tiente a la diosa fortuna con un numerito sin excederse, los astros serán sus cómplices.

Para algunos nativos son probables las retribuciones o premios por su trabajo o esfuerzo. También es un gran momento para pensar en ahorrar o realizar inversiones a largo plazo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios