Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Junio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Junio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es posible que sienta que sus gustos se están volviendo más delicados, exquisitos, y tiene la necesidad de hacer elecciones acertadas sobre todo en el amor, pero las personas que conozcas estos días pueden ser muy especiales, idealistas y casi místicas, pero nada prácticas.
Se inclinará a perderse en el amor romántico, incluso en un amor platónico que vivirá profundamente.
Es importante que baje de esa nube si no quiere recibir decepciones.  Mire a su amado/a y valórelo por lo que es, un ser humano hermoso, pero falible y no como la imagen de un Dios o Diosa.
Las fuertes vibraciones de la de diosa del amor Venus, propiciará encuentros idílicos llenos de pasión. Sin embargo, los celos pueden interferir provocando conflictos que ensombrecerán su relación, por lo que deberá manejarse con mucho cuidado.

Segunda quincena

Algunos nativos que tengan preocupaciones por su relación de pareja, deberán lanzarse al ataque y enfrentar la situación haciendo uso del arte de la seducción, sensualidad y diplomacia, para llegar a acuerdos importantes, aprovechando los beneficios que le brindan las estrellas.
Otros nativos deberán decisiones importantes respecto a compromisos a asumir, lo que puede hacerle sentir que tiene que sacrificar su libertad personal en bien de su relación.
Como todo ser humano, y haciendo uso de su libre albedrío realizará sus elecciones y decidirá como vivir este período.

En el trabajo

Primera quincena

Es posible que se sienta insatisfecho/a en su actual situación laboral o profesional. Experimenta la necesidad de pensar en un cambio de ambiente o de trabajo, por lo que intenta alejarse de las personas que le rodean, para poder pensar con claridad.  Observa como se van produciendo cambios a su alrededor, pero de alguna manera se aferra a lo estable y conocido, ya que intuye que no es un buen tiempo para cambiar.
Es posible que las relaciones con colegas, clientes, superiores o colaboradores no pasen por un buen momento y necesitará tomarse un tiempo para reflexionar.

Segunda quincena

Es posible que no se pueda adaptar fácilmente a los cambios en su entorno laboral y no quiera entenderlos, lo que significará un obstáculo para su rendimiento o el desarrollo de su trabajo. Sin embargo aceptaría esos cambios, si la iniciativa hubiera sido suya.
Lo importante es tomar distancia y reflexionar desapegadamente para poder reconocer cual es el verdadero motivo de su descontento e inflexibilidad y que es lo que verdaderamente le produce esa sensación de disgusto.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma y su resistencia a gérmenes y bacterias que flotan en el ambiente será notable.
Es posible que quiera iniciar una dieta para perder algunos kilitos de más y tendrá para ello, la influencia de Saturno que le ayudará a observar una estricta disciplina para cumplir con lo que se propone.

Segunda quincena

Es un buen momento para iniciar la práctica regular de actividades físicas que le ayuden a relajarse, como el Tai Chi Chuan, Yoga, Chi King, o cualquier arte marcial, acorde con su estado físico y edad.
Es posible que experimente dolores de espalda o reumáticos y las actividades físicas le ayudarán a mejorar su condición.

Su economía

Primera quincena

Es importante que tome al toro por las astas y adopte las medidas necesarias para manejar adecuadamente su economía.
En este tiempo será necesario evitar los gastos superfluos y limitarse a lo estrictamente necesario.

Segunda quincena

En este período, será importante que se dedique a trabajar mucho, para reactivar su economía. Tendrá la oportunidad de ganar dinero extra, realizando trabajos particulares.
Para algunos nativos es un excelente tiempo para transacciones financieras o inmobiliarias. Sin embargo, puede tener problemas con su pareja si por el entusiasmo invierte más de la cuenta.

Reflexión para el mes

Será un mes sumamente activo, donde deberá hacer elecciones en los muchos proyectos que se le presentan. Trate de no asumir, más responsabilidades de la que puede. Cuide su cuerpo y aprenda a disfrutar de la vida organizando sus tiempos. Medite sobre estas frases célebres: “Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino”. “El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad”. “Buscamos la felicidad, pero sin saber dónde, como los borrachos buscan su casa, sabiendo que tienen una”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 29 de junio al 7 de julio, para emprender acciones y menguante del 15 al 21 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 4, 5, 14, 15, 20, 24.

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 5, 9, 15, 16, 20, 27

Números de la suerte para el mes: 3, 5, 7, 13,17, 23, 26, 29, 36, 39, 40

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios