Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Trata de no esforzarte demasiado realizando actividades físicas que están por encima de tu capacidad. Si quieres ganar en alguna actividad puedes hacerlo, pero ve despacio y busca encontrar un equilibrio justo, sin excederte en esfuerzos.

Algunos nativos deberán superar su nivel de apatía y ponerse las pilas para avanzar en la vida y alcanzar un estado de bienestar general. No esperes que por obra de un milagro, se modifique tu estado porque posiblemente eso no suceda y te convertirás en un espectador/a de acontecimientos, que no se preocupa por entender. Medita en esta frase: “Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

El clima astral despertará tus instintos y tu pasionalidad, la sensualidad, los intercambios amorosos y eróticos serán compartidos por tu pareja y experimentarán momentos de una inigualable felicidad.

Las intensas vibraciones astrales propiciarán encuentros memorables llenos de fogosidad para los solitarios que estén dispuestos a correr riesgos, pero llegar a límites imprudentes. Si en este tiempo inicias una relación, debes ser realista y muy racional para que esta perdure.

En la segunda quincena pueden presentarse turbulencias en el amor por lo que es necesario que estés predispuesto/a a una mayor apertura y entendimiento. Algunos solteros pueden estar atascados en una situación difícil, pero Urano puede ayudarles a superar esta etapa.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos tomarán decisiones importantes y pondrán el broche final a sus proyectos y lo llevarán a la práctica con gran éxito.

Otros nativos pueden sentir que están perdiendo oportunidades y que quieren más de lo que ahora tienen. Apoyado/a por Marte puedes trabajar duro para que tu progreso sea sostenido y progresivo. También te confrontará con tu perseverancia y resistencia. Conserva tu optimismo para avanzar, se audaz, decidido/a, pero cauteloso/a.

En la segunda quincena deberás tomar algunos riesgos para elevar tu estatus. Por otro lado Saturno te ayudará a promover nuevas iniciativas y te alejará de los excesos, ya que buscarás encontrar el equilibrio justo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad están en buena forma ahora ya que los influjos estelares te favorecen. Sin embargo, otros impactos celestes inquietantes como el de Plutón pueden desestabilizar tu equilibrio nervioso, por lo tanto tus estados de ánimo serán fluctuantes y puedes inclinarte a la melancolía.

Algunos nativos los más ansiosos pueden sentir una sensación de inseguridad si las cosas no le salen en forma inmediata, por lo que se volverán impacientes y negativos.

En lo posible, evita estar solo/a e invita a tus amigos a compartir contigo salidas y paseos.

Es importante que practiques actividades físicas, regularmente o realices caminatas ya que puede ser de gran ayuda para estar bien y no decaer.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Tu estatus económico y financiero no experimentará grandes cambios. Manejas muy bien tus recursos materiales y no te extralimitas en realizar grandes gastos, pero puedes sucumbir a la tentación de realizar grandes regalos a tus seres queridos. Para algunos nativos se prevé acontecimientos familiares muy felices que pueden sacarlo de su presupuesto, sobre todo si festejan su cumpleaños o piensan casarse.

En la segunda quincena mejora el nivel adquisitivo de muchos nativos debido a la entrada de un dinero importante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios