Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones. Cáncer Previsiones Generales del mes El clima astral e inmejorable para Ud. y son muy positivos, lo que le brindará un sinnúmero de oportunidades. Poseerá una energía poco común, que lo/a despojará […]

Resulta interesante también:

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2012
Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Previsiones Generales del mes

El clima astral e inmejorable para Ud. y son muy positivos, lo que le brindará un sinnúmero de oportunidades. Poseerá una energía poco común, que lo/a despojará de todo lo innecesario, ya que verá las cosas de manera práctica y racional.

Se tornará sumamente tenaz en lo que desea y muchos verán la luz al final del túnel. Solo su impaciencia puede dificultarle las cosas, por lo que se sugiere cultivar la virtud de la paciencia, e ir despacio en todo lo que inicie. Medite en esta frase: “”Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento.” Isaac Newton.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Si bien tendrá múltiples ocupaciones en este período es importante que se haga tiempo para pensar en su relación de pareja o matrimonio. La diosa del amor aumentará sus deseos, querrá ser amado y amar. Puede alentar a su socio a experimentar cosas nuevas.

Suerte para los solteros, habrá encuentros y reuniones importantes que animarán su existencia de una manera fascinante, pero sea cauteloso/a, porque los influjos lunares pueden hacer que sea demasiado exigente.

En la segunda quincena estarán sumamente encantadores y seductores, su sensualidad estará a flor de piel y sus deseos eróticos estarán incrementados.

Aproveche este ciclo para gozar de todos los placeres que le brinda el amor.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Como estará sumamente creativo implementará acciones nuevas, sobre todo si tiene un negocio.

Si en su trabajo o profesión ha estado escondido ahora es el momento de mostrarse y poner de manifiesto todas sus habilidades. Si lo desea puede hacer lo necesario para afianzar su posición o elevarla.

En la última quincena del mes estará de parabienes y es probable un ascenso sobre todo si lo ha solicitado. Algunos nativos recibirán menciones por su trabajo en su actividad y ahora tendrá que hacer lo necesario para continuar mejorando y avanzando en su profesión.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Su actividad física será sumamente intensa, por lo que se le sugiere mantener una dieta adecuada para no sentirse desganado/a. Trate de evitar el alcohol y las bebidas estimulantes como té, café o mate. No realice grandes esfuerzos físicos si no es necesario.

En la segunda quincena estará muy tentado por los dulces, si desea conservar la línea, consuma frutas secas para saciar su necesidad.

Algunos nativos estarán expuestos a a sobrepasarse en las comidas por ansiedades. Si desea comer, coma sano y bien.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Atención nativos! los astros sugieren precaución en sus gastos, porque se sentirá inclinado/a a gastar más de lo que debería y la cuanta bancaria de algunos nativos quedará en rojo.

Si esta en un proceso de divorcio debe tener mucho cuidado porque en cuestiones económicas está expuesto/a a grandes discusiones y puede perder mucho. Sea hábil para manejar esta situación.

En la última quincena del mes la influencia de Marte puede volverlo muy ambicioso/a y se arriesgará mucho, los astros sugieren prudencia.

Algunos nativos tendrán gastos inesperados o fuera de presupuesto que tiene que ver con necesidades de sus hijos o su familia.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2012

Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.

Comentarios

Comentarios