Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Muéstrese optimista y dispuesto/a a luchar por el logro de sus objetivos. Cuando tome una decisión mantenga su postura, porque las vacilaciones y cambios intempestivos, pueden perjudicarlo/a.
Es probable que se sienta cansado/a y fatigado/a. Inicie una terapia seria, pero no abuse de los medicamentos. Es probable que sea necesario un cambio en su estilo de vida.
Evite excederse en gastos y medite sobre esta frase “No debemos perder la fe en la humanidad, que es como un océano, no se contamina porque algunas de sus gotas estén sucias”. (M. Ghandi)

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, será un/a buscador/a de algo importante ya que querrá lograr armonía, paz y tranquilidad, en las relaciones y en el amor.
La estabilidad y el bienestar con su pareja serán sumamente difíciles de sostener; se producirán roces y tensiones a pesar de su buena disposición.
Como está dotado/a de una gran sensibilidad puede hacer que su compañero/a, se sienta seguro/a, atendido/a y mimado/a. Evite las críticas y no tire sobre el/la otro/a toda la responsabilidad de lo que sucede en su relación. Intente llegar a acuerdos que beneficie a ambos.
¡Alerta cósmica solitarios”: Es posible que se le cruce alguien…., que despierte en Ud. la más profundas de las emociones, movilizándolo/a hasta el extremo de querer seguir a ese dios o diosa que ha aparecido en su vida hacia donde lo/a lleve. Para muchos nativos se prevén múltiples tentaciones sumamente sabrosas. Disfrute de su libertad, el amor y lo que le toque vivir.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su actividad laboral, profesional o de negocios está favorecida por los astros y podrá iniciar proyectos.
Logrará seguridad y eficiencia realizando los contactos que sean necesarios para lograr un éxito significativo.
Sepa aprovechar las bondades que le brinda este período. Si lo hace, recibirá el reconocimiento por sus méritos personales, y se abrirán puertas a un nivel tan elevado como nunca se atrevió a soñar.
En la segunda quincena se sentirá creativo/a, inspirado/a e invertirá mucho tiempo y esfuerzo en su trabajo, ya que en esto momento Ud. está seguro de lo que quiere lograr.
Es importante que revise todo los detalles y se cerciore que es factible poner en práctica su proyecto, porque será de gran impacto en su carrera, profesión o para su negocio.
Si ha decidido que quiere cambiar de trabajo, estará protegido por las estrellas y todo irá muy bien.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Los planetas le aportarán su benevolencia a su salud. Si se inclina al pesimismo, puede somatizar enfermedades. Esté atento/a a las señales que le envía su cuerpo y practique alguna actividad física que ponga énfasis en la parte respiratoria, como el Qi Gong o Tai Chi Chuan, así podrá restablecer una buena circulación energética y sobre todo aprenda a relajarse. Haga buen uso de su energía y vitalidad
En la segunda quincena si se deja llevar por la melancolía su humor será cambiante y esto puede provocarle desajustes en su salud que impactarán en su aparato digestivo. Trate de equilibrar sus emociones y de ser necesario recurra a terapias complementarias como Flores de Bach o California.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Para algunos nativos habrá gastos inesperados, que le obligarán a ajustar al máximo sus egresos. Riesgo en lo financiero. Evite las especulaciones.
En la segunda quincena tenga cuidado, ya que no es buen momento para operaciones financieras arriesgadas o que involucren grandes sumas de dinero.
Si tiene que realizarlas, deberá tomar las providencias del caso y asegurarse que sean lo que parecen y no una ilusión. De esta manera podrá evitar pérdidas importantes. Trate de reducir el presupuesto familiar y de ser necesario proponga una reunión para llegar a acuerdos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios