Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

Para muchos nativos es un tiempo de muchos cambios, algunos planeados y otros inesperados. Lo importante es adaptarse y seguir avanzando.
Trate de desapegarse del pasado soltando la mochila que lleva a sus espaldas e inicie una nueva y renovada etapa donde la alegría y el buen humor estén presente.

Medite sobre esta frase célebre “Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Si quiere recobrar su posición frente a su pareja y tener un cambio positivo no cometa el error de querer imponerse o cuestionar las libertades de que ambos disfrutan. Es probable que Ud. o su socio/a o ambos, estén pasando por una crisis de identidad que a la más mínima provocación encenderá la mecha que detonará una gran explosión.

En realidad este período representa un desafío a su vida amorosa y Neptuno también puede hacer su vida muy difícil, porque distorsionará su visión de la realidad.

Querido solitario es fundamental que no sea tímido/a, si siente una gran conmoción en su interior y sus hormonas están alborotades, tome la iniciativa y salda a buscar a la persona que desea, también puede tropezar con una intensa e irresistible atracción, alguien radicalmente diferente de Ud., con quien podrá disfrutar de encuentros muy placenteros.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora los planetas auguran una mejoría en el ámbito laboral y profesional, pero es importante actuar con prudencia. Ordene su trabajo y fije prioridades. Mida y coordine sus esfuerzos; sea perseverante, no se deje abatir por la incertidumbre y obtendrá el éxito y seguridad que está buscando.
Para otros nativos algo nuevo e importante se puede presentar y deberán manejar algunas situaciones con mucho tacto.

En la segunda quincena todo avanza más rápido y tendrá la oportunidad de izar las velas dejándose guiar por el viento sin resistirse y así avanzar con confianza y detrminación hacia sus metas y su progreso.
No se sienta celoso por el éxito de otros y no se mezcle en chismes de oficina.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Es posible que tenga que superar alguna situación difícil y su vitalidad se verá afectada; pero con fuerza y optimismo podrá salir airosa/a de esa situación.

Es importante crear espacios, en los que pueda disfrutar de un descanso y divertirse. Pasee, vaya al teatro o al cine y trate de controlar sus emociones.

Es probable que le guste estar en la cama más tiempo del aconsejable y no le interesará leer un buen libro porque esto le provocará cansancio.

Recuerde que la energía puede ser regenerada realizando actividades al aire libre y practicando disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración, como el Tai Chi Chau, Gi Gong y Yoga.

Si no cuida de su energía puede tener problemas de salud que le impedirán disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Este será un buen período con muchas oportunidades que deberá saber aprovechar plenamente. Los astros lo apoyarán en lo financiero.

Está en condiciones de desarrollar eficazmente su negocio si trabaja en forma privada. De todas maneras necesitará mostrar flexibilidad y mucha diplomacia para superar algunos obstáculos o piedras que puedan poner en su camino, ya sean las autoridades, por la burocracia en papeles o por celosos competidores.

En esta época podrá vivir con cierta holgura y aprovechar las oportunidades correctas siempre que se deje guiar por la razón. Excelente desempeño en negociaciones con lugares alejados de su lugar de residencia habitual.

Para algunos nativos habrá gratas sorpresas en lo referente al ingreso de un dinero atrasado, en concepto de comisiones o por reajustes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios