Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es probable que se comporte bastante crítico y duro con su pareja, lo que creará roces y tensiones en este período.
Es el momento para analizar a fondo sus sentimientos y ver que es lo que en realidad le molesta de si mismo o de su pareja.
Es importante, es tener en cuanta que este tránsito puede ayudarle a aclarar malentendidos o pequeñas frustraciones que viene arrastrando del pasado y servirán para despejar y fortalecer su actual relación.
Algunos nativos solitarios recibirán sorpresas inesperadas, en lo que se refiere al amor.

Segunda quincena

Es tiempo de reflexión y de abordar con honestidad los temas que le preocupan en sus relaciones íntimas.
Es posible que necesite reavivar el fuego del amor y este es el mejor momento de dialogar con su pareja, manifestando sus necesidades.
Si bien sus emociones son profundas e intensas, manéjese con precaución para no crear más conflictos.
Una palabra o actitud amable y tierna puede obrar milagros, y allanar el camino.

En el trabajo

Primera quincena

Está propenso a la irritabilidad y a salirse de las casillas por pequeños contratiempos en su ámbito laboral. Se siente impaciente e inclinado actuar abruptamente, lo cual puede herir sentimientos, de la gente con las que trabaja.
Es probable que obtenga mejores resultados, especialmente si se calma y flexibiliza un poco su postura.
Algunos nativos deberán tomar decisiones importantes que afectarán su carrera o posición. Trate de guiarse por la razón y no por la emoción.

Segunda quincena

En este momento, sus interacciones con colegas o colaboradores, pueden ser confusas, y desalentadoras. Parece que lo que trata de hacer, no llega a ningún lado, o se pierde en una bruma de malentendidos.
Puede obsesionarse con librarse de algo, pero primero reflexione tranquilamente e intente no tomar decisiones importantes en este período.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su ansiedad puede inclinarlo a comer más de lo necesario, incluyendo dulces y su aparato digestivo sufrirá las consecuencias. Es importante iniciar un programa de actividades físicas en forma regular y relajarse, para equilibrar sus energías.
Mantenga una dieta sana y natural, incorporando a su alimentación alimentos como cereales integrales, porotos, lentejas, brotes de soja, semillas de sésamo, tofu, verduras y frutas de estación.

Segunda quincena

Es posible que la influencia de algunos planetas hagan impacto sobre huesos, articulaciones y es mejor prevenir que curar.
Puede sentirse cansado/a, fatigada/o y tener problemas intestinales. Es conveniente que aprenda a relajarse.
Es buen momento para iniciar una terapia complementaria como Flores de Bach o California, para bajar su nivel de ansiedad.

Su economía

Primera quincena

En este período deberá realizar esfuerzos para mantener en equilibrio su economía. Se sentirá tentado/a a darse todos los gustos y el dinero desaparecerá de sus manos.
Es posible que reciba algo de dinero que no estaba previsto, pero también puede sufrir una pérdida.

Segunda quincena

Se prevén dificultades en lo financiero. Evite los gastos innecesarios y no se deje llevar por sus estados de ánimo, porque acciones precipitadas de su parte, pueden tener consecuencias desagradables.
No son convenientes las inversiones o especulaciones de alto riesgo en este momento. Espere que soplen mejores vientos.

Reflexión para el mes

No permita que sus emociones sean un obstáculo para su progreso laboral/profesional. Tome las decisiones utilizando la razón y mantenga la calma. Si se comparta impulsivamente, cometerá errores que lamentará después. Medite sobre estas frases celebres: “Para juzgar cosas grandes y nobles, es necesario poseer un alma igual de grande y noble. Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado”. “La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar”. “El hombre superior es persistente en el camino cierto y no sólo persistente”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 12, 13, 18, 22, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 3, 12, 16, 17, 29, 30

Números de la suerte para el mes: 5, 7, 12, 13, 17, 19, 22, 23, 26, 41.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios