Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Tendrás que trabajar extra para solucionar y cerrar temas financieros. Tu mal humor quedará de manifiesto si las cosas no te salen como lo haz previsto. La estrellas te aconsejan flexibilidad y adaptación. Es importante que mires la vida con optimismo y no te muestre negativo/a.

Este es un tiempo para vivir intensamente y disfrutar de todas las cosas buenas del la vida. Medita en esta frase: “Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Sientes la necesidad de disfrutar del romance y encontrar una pareja estable y amorosa, por lo que harás lo necesario para lograrlo. Ahora puedes enamorarte y encontrar a la mujer o al hombre de tus sueños.

Los casados debido a la protección de Venus vivirán buenos momentos con su pareja y en familia. Amabilidad, sensualidad y romance son los temas de este período.

En la segunda quincena es probable que tengas que realizar cambios para ajustarte a la realidad que se te impone, lo cual puede ser sumamente beneficioso para tu relación. No te encasilles o encierres en estructuras fijas, deja que todo fluya naturalmente y deja de lado los caprichos si en realidad quieres encontrar la felicidad.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Debes armarte de paciencia porque todo puede retrasarse por acontecimientos sociales o cambios de política, ajenos a tu voluntad. No te resistas a los cambios porque puedes sentir que todo esta en tu contra, lo cual no es así. Mantén la mente clara y se objetivo/a.

En la segunda quincena estarás sumamente dinámico/a y emprendedor/a y puedes tropezar con oportunidades inesperadas, pero diferente a lo que habías pensado. Abre tu mente y mantente a la expectativa para poder aprovechar al máximo las bondades de este período.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad estarán en buen nivel sobre todo si no abusas de tus fuerzas en las tareas domésticas. Para alguna nativos posibilidad de dolores musculares a veces por exceso de ejercicios o por aplicar mal la fuerza.

En la segunda quincena gracias al clima astral que atenuarán algunos energías negativas, podrás sentirte muy bien en lo físico y mental. Si bien Júpiter te beneficia también puede llevarte a los excesos, por lo que debes ser cuidadoso/a. El buen ánimo será tu mejor compañía y tu escudo protector.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

La experiencia debe ser en lo que te apoyas para no repetir errores del pasado. No quieras recuperar con un solo golpe todas tus pérdidas anteriores, ve despacio y se conciente de tus acciones para no cometer errores.

En la segunda quincena deberás ser muy puntilloso/a para manejar tus recursos y es probable que tengas restricciones, pero no te desesperes mantén la cabeza fría y no te dejes llevar por espejismos. Vive el día a día de acuerdo a tus ingresos y no gastes lo que no tienes o no puedes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios