Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer  Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Debes elegir a tus amigos para darle tu confianza y estar seguro/a que realmente lo merecen.

No otorgues demasiada importancia a problemas cotidianos. Cultiva el buen humor que eso te atraerá cosas positivas. Medita en esta frase: “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Si bien Venus tendrá una influencia positiva en tu vida matrimonial, este periodo puede poner a prueba tu relación de pareja, porque si bien es propicio resolver problemas y dejar atrás malentendidos y rencores, deberás ser tú quien de el primer paso para mejorar tu relación, por lo que se sugiere poner la mejor buena voluntad para lograr salir de tu actual situación.

Los corazones solitarios gozarán de un período afortunado en el amor. Podrán conocer a personas muy copadas, y la diosa del amor les regalará romances, aventuras, placeres y la vivencia de muchas fantasías.

En la segunda quincena para los que tienen pareja será un tiempo de bienestar y goce emocional, sobre todo si olvidas el pasado e inicias una nueva etapa con optimismo.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Estás concentrado en tus logros; sobre todos en proyectos interesantes y prometedores, pero debes ser cuidadoso/a y no dejarte llevar por la ambición. Te inclinarás a correr demasiado rápido y puedes encontrarte frente a un precipicio.

No descuides los detalles importantes.

Es conveniente que repases tus proyectos y compartas ideas con otros ya que necesitarás apoyo para llegar a buen puerto.

En la segunda quincena se presentan propuesta interesantes, pero debes ser prudente y caminar despacio. La perseverancia y el esfuerzo son necesarios ahora para lograr el éxito. Algunos nativos podrán iniciar su propio negocio o iniciar un emprendimiento muy prometedor.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En estos días aumenta tu energía y vitalidad, incluso te mostrarás sumamente optimista. Tu gran dinamismo, hará que corras de un lado para otro y puedes descuidar tu físico.

Debes protegerte y manejar cautelosamente tu energía para gozar de una buena salud.

La influencia de Júpiter puede provocar trastornos circulatorios, de hígado o estomacales, por lo que es necesarios sostener una alimentación sana y natural.

Por otro lado Neptuno puede ayudar a encontrar el tratamiento adecuado para aquellos que sufran de una enfermedad crónica, y les puede aportar una mejora real.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

La luna afectará tus finanzas y la inestabilidad y escasez serán los temas de este período. No es un buen momento para iniciar proyectos financieros, ya que estos pueden tomar un giro inesperados y los resultados no serán los esperados. Es importante que esperes hasta finales de este ciclo ya que recién entonces se producirá una mejora.

Muchos nativos en la segunda quincena pondrán todo su empeño en mejorar su situación económica y tomarán buenas decisiones para resolver favorablemente sus problemas, no inmediatamente pero sí, a corto plazo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios