Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer  Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

Las excelente energías astrales le permitirán llevar a cabo sus planes y alcanzar su cometido.

Surgirán buenas oportunidades, hará contactos en lo profesional y social lo que le permitirá ascender y asumir nuevos compromisos, con la posibilidad de traslados y cambios de horario.

Los planetas son sus aliados, por lo que se mostrará sumamente hábil para negociar y fortalecer las relaciones que ahora se inicien. Medite en esta frase: “El tacto en la audacia es saber hasta dónde se puede ir demasiado lejos”.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Su energía emocional es alta, se encuentra en una encrucijada y sus impulsos irracionales hacen que necesite reaseguros en el amor, para sentir que tiene estabilidad, pero le cuesta encontrar un justo equilibrio. Es probable que en realidad no sepa lo que quiere por lo que se sugiere tomarse un tiempo y reflexionar, ya que posiblemente lo que quiere no esté disponible. Intente controlar sus emociones y sea realista.

Como los corazones solitarios estarán con la sensibilidad a flor de piel, es ideal para percibir al otro. Fuertes y gratificantes atracciones; las conversaciones tendrán un tono particularmente emocional, íntimo y a la vez nostálgico.

En la segunda quincena si está solo/a puede sentirse dividido/a por tendencias contradictorias, ya que por un lado no quiere ataduras y por otro tiene gran necesidad de Amor.

Para las parejas establecidas, es un buen momento para disfrutar del amor y afianzar vínculos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su fuerza mental, entusiasmo y su energía creativa operan en armonía. Su capacidad de liderazgo se pone de manifiesto y está apoyado/a por Marte. Es un buen momento para entrevistas importantes, ya que le será fácil hablar de temas delicados que hasta ahora no se había atrevido a tocar.

Este período es muy favorable, para avanzar en su carrera o profesión, hacer una presentación importante, persuadir o desafiar exitosamente a alguien que tiene ideas diferentes a las suyas. Su mente está aguda y sus respuestas son rápidas y precisas.

En la segunda quincena trate de no quejarse si en algunas cosas no le a ido como esperaba. Tiene mucho trabajo por delante y olvide si ha tenido o no razón, sigua adelante si mirar atrás alcanzará el éxito.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad sufrirá altas y bajas por lo que se sugiere prestar especial cuidado a su salud. Algunos nativos sensibles tendrán problemas de alergias y deberán ajustar su dieta. Es necesario que descanse lo suficiente porque está propenso a sentirse cansado/a, sufrir mareos o vértigo.

Se sugiere la practica de actividades físicas para estabilizar las energías, como el Tai Chi Chuan, Yoga o gimnasia suave.

En la segunda quincena se estabiliza su energía y vitalidad. Es importante preservarse de cambios bruscos de temperatura y evitar el consuno de bebidas demasiadas frías.

Disfrute del contacto con la naturaleza y piense en escapadas de fin de semana para descansar y recrearse.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Éste puede ser un período de suerte, expansión, oportunidades que sabrá aprovechar con la ayuda de Neptuno.

Buen momento para operaciones financieras lucrativas o transacciones inmobiliarias.

Su inclinación será gozar al máximo de lo bueno de la vida, trate de no excederse y no se deje llevar por sus amigos. Sea feliz pero no sea descuidado/a.

En la segunda quincena algunos nativos pueden sentirse preocupados por la situación mundial de la economía y ambicionarán lograr ganancias para asegurar su futuro.

Otros nativos concluirán temas relacionado con sucesiones, juicios y/o propiedades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios