Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Este es el momento en que puede relacionarse de una manera diferente con algún amigo o colega y su admiración por el/la irá en aumento. Quizá en el pasado haya incurrido en errores; ahora puede enmendarlos, está dispuesto/a ha hacerlo y verá que las cosas no son tan difíciles como pensaba. Es más; después de asumir y enfrentar la situación se sentirá aliviado/a, percibirá que todo mejora y tiene una nueva oportunidad para aprovecharla.
Es importante que inicie un emprendimiento o ponga en marcha un proyecto, porque si continúa dilatando las cosas es probable que nunca se enganche. Posiblemente tenga que luchar contra molinos de viento, pero su mayor victoria será sobreponerse a Ud. mismo/a.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Dispondrá de tiempo y creará espacios, para disfrutar de complicidades y juegos amorosos con su compañero/a. Será un tiempo de placeres y gran felicidad, ya que muchas parejas renovarán la llama de la pasión.
Algunos nativos solitarios influenciados por la luna, que sostienen una relación feliz desde hace algún tiempo, querrán cambiar su situación actual e iniciar una vida en común.
En la segunda quincena las estrellas lo harán sentir de buen ánimo y eufórico pero pueden presentarse dificultades en su vida de pareja. Se prevé algún tipo de distanciamiento o separación temporal. En cambio los corazones solitarios bajo el influjo lunar se volverán más románticos y soñadores, lo que lo llevará a un estado de éxtasis y encuentro profundo con alguien especial.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En su trabajo o profesión tendrá molestias y habrá altas y bajas, podría decirse que es un período bastante incierto y vivirá situaciones espinosas.
Trate de mantener su ánimo en alto, ya que si se siente desalentado le asaltarán ganas tirar todo por la borda, pero en realidad es probable que no tenga un proyecto válido que asegure su porvenir.
Establezca sus metas y reflexione tranquilamente tratando de organizarse y orientar su carrera o profesión hacia lo que aspira alcanzar.
En la segunda quincena se sentirá un poco perdida/o, ya que le costará tomar decisiones y ordenar sus prioridades, lo que hará que su desempeño no sea tan eficiente. En realidad podrá enfocar su energía hacia proyectos específicos ya que las buenas influencias de Urano le aportarán lo necesario para lograr lo que desea, pero el ser valiente y acometer le corresponde solamente a Ud.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo es necesario que se realice un control de rutina, porque puede estar expuesto/a a picos de presión inusuales ya sea alta o muy baja. No se automedique porque puede agravar su condición; concurra a una consulta con su médico de cabecera para asegurarse que todo anda bien. Al margen de este inconveniente su salud estará bien.
En la segunda quincena si bien Saturno puede provocarle trastornos en su salud, la influencia benéfica de Plutón lo protegerá fortaleciendo sus sistema inmunológico y otorgándole gran resistencia física. Solo debe cuidarse de enfermedades de transmisión sexual.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Cómo estará apoyado por la configuración estelar, es probable que se centre en aumentar su patrimonio y si ha solicitado apoyo económico le será otorgado. Algunos nativos recibirán una hermosa sorpresa en dinero que le caerá del cielo. Los que tengan negocios lograrán excelentes beneficios.
En la segunda quincena para muchos nativos el tiempo de restricciones y limitaciones llega a su fin. Habrá gratificaciones en efectivo, quizá aumentos de sueldo o dinero proveniente de otras fuentes. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios