Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2010

p>Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es tiempo de alegrías; poco a poco la armonía y el equilibrio retorna a su vida, pero no olvide de continuar creando pensamientos positivos. Se sorprenderá al recibir beneficios o favores de otros, debido a su cambio de actitud hacia la vida y los demás.

Para algunos nativos habrá avances en su carrera y en lo social, ya que causarán una buena impresión y recibirán apoyos de personas importantes.

Es necesario que aprendan a confiar más en sí mismos y no esperar reconocimiento de otros para sentirse seguros. Llegó el momento de ser más libres e independientes y cortar los lazos que los mantienen atados tanto al pasado como a otros para sentirse estimados o útiles.
La configuración general de este período es particularmente favorable y apoyarán sus esfuerzos en esta dirección.

En el Amor

En el ámbito de las relaciones y el amor es un tiempo tranquilo y sin grandes emociones para las parejas. Es probable que algunos sientan que han caído en la rutina, pero si se lo propone podrá cambiarlo y hacerlo más interesante.

Algunos corazones solitarios se lanzarán a la conquista porque se sentirán aburridos de su actual situación y querrán remediarla. Otros pueden tornarse excesivamente celosos y posesivos con el elegido de su corazón, lo que puede crear problemas en la relación que ahora inicien.

Si realmente quiere crear vínculos duraderos, actué calmadamente y no se apresure. Deje que las cosas maduren y caigan por su propio peso, así podrá gozar de una gran felicidad.

En la segunda quincena sus dotes de conquistador/a se pondrán de manifiesto y podrá vivir profundas pasiones.

Tiempo de diversión y muchas aventuras que lo llevarán por sendas insospechadas. Pero tenga cuidado, porque puede recibir sorpresas inesperadas, y no todas serán de su agrado.

En el trabajo

En su trabajo o profesión son probables desacuerdos, malos entendidos y conflictos que deberá resolver apelando a su habilidad.

Como estará hipersensible es probable que tome a pecho todo lo que le digan y le será difícil responder a una broma. Cultive el buen humor y aprenda a aplicarlo a su vida.

Exponga sus ideas en forma precisa sobre todo si son temas importantes, no deje nada librado a la suerte. Si desee algo específico solicítelo sin vueltas; sea honesto y claro.

Los que tengan negocio, querrán realizar mejoras y ganar mucho más, pero para ello deberán realizar esfuerzos y algunos sacrificios. Nadie les regalará nada, todo lo que logre será fruto de la energía que ponga en sus proyectos para lograrlo.

Buenas posibilidades para aquellos que buscan trabajo. Es tiempo de asistir a entrevistas, movilizarse para dejar su currículum en lugares que sean de su interés e insistir con llamadas telefónicas.

Su energía y vitalidad

En este período no tendrá de que quejarse, ya que se sentirá dinámico y más optimista que en etapas anteriores.

Urano el planeta de lo inesperado le brindará su apoyo y le dará más energía lo que lo/a favorecerá para recuperarse más pronto de sus dolencias, sobre todo si en etapas anteriores ha tenido que pasar por pruebas difíciles.

Se sugiere realizar actividades físicas o deportes acuáticos aprovechando este tiempo de verano.

Trate de no realizar esfuerzos más allá de sus posibilidades por más que se sienta que lo puede todo. Tome en consideración su edad y posibilidades físicas y proceda en consecuencia.

Su economía

En lo financiero y económico se prevé cierta fluctuación, ya que habrá gastos importantes que deberá afrontar para darse algunos gustos o realizar la compra de un inmueble.

Como hará caso omiso a los consejos, se sugiere que no se deje llevar por la emoción y se apoye en la razón, sobre todo si tiene que tomar decisiones importantes, que involucren sus ahorros u otros recursos materiales personales.

Manéjese con prudencia y si es posible evite los gastos innecesarios o superfluos.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con la Luna: Lunes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios