Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2014

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Enero de 2014

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo de acción en el que te deberás movilizar con prontitud ya que los acontecimientos se desarrollarán rápidamente y muchas veces no reaccionarás a tiempo.

Es probable que te sientas abrumado/a por algunos tropiezos, pero trata de no desesperarte y piensa fríamente lo que tienes que hacer para superarlos. La calma y la tranquilidad son requeridos ahora: “No se nos otorgará la libertad externa más que en la medida exacta en que hayamos sabido, en un momento determinado, desarrollar nuestra libertad interna.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

El clima astral, influirá en tus estados de ánimo por lo que el comportamiento con tu pareja puede ser errático y dramatizarás todo. Si bien te sientes lleno/a de lindas sensaciones, es probable que no sepas como expresarlas o puedes reaccionar críticamente si no te dan lo que tu crees que mereces . Aprecia las cosas bellas de la vida, las energías armoniosas y establece contactos tiernos y suaves para vivenciar momentos placenteros en compañía de las personas que amas. Es importante que te mantengas alegre y optimista
En la segunda quincena Mercurio puede hacerte más romántico/a e imaginativo y tus deseos amorosos, sensuales y eróticos serán más intensos y apremiantes, seas soltero/a o casado/a. Algunos casados se comprometerán aún más en su relación y vivirán momentos inolvidables, logrando experiencias intensas que fortalecerán su estatus.

Los nativos solitarios con su elevado poder de seducción, fascinarán y conquistarán muchos corazones. Si quieres lograr una relación seria o formal construye buenos cimientos para alcanzar tus sueños. Si te apegas a lo fácil y superficial para no comprometerte obtendrás lo que deseas.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este período las actividades comerciales y de negocios se encuentran detenidas o por situaciones fuera de tu control. Pero las buenas influencias estelares aumentarán tu audacia y espíritu competitivo. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas y objetivos para alcanzar un futuro mejor.

Se hábil para aprovechar lo que puedas de este ciclo, compórtate cortés y paciente para alcanzar tus metas. Es probable que tengas que enfrentarte a rivalidades pero desplegando tus mejores virtudes podrás triunfar.

En la segunda quincena la influencia de Marte y el sol serán lo factores determinantes para tu éxito y ambición. Mucho depende de tus acciones y reacciones.

Para algunos nativos las decisiones del pasado influirán en su presente, sin embargo con esmero podrán atravesar cualquier barrera o dificultad que se les presente.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Muchos nativos deben prestar especial atención a sus ojos, ya sea por irritaciones o molestias y concurrir al oculista para estar tranquilos.

Los impulsos estelares harán que sientas que tienes alas y puedes volar, toma las cosas con calma porque si te exiges demasiado caerás en el cansancio y agotamiento.

Problemas relacionados con desacuerdos familiares pueden provocarte estados de tristeza o melancolía. Trata de no dejarte abatir y utiliza tu energía y vitalidad para estar siempre en movimiento.

Piensa en paseos en bicicleta, y camina todos los días. Asiste a un curso de baile o salsa, ya que te gusta moverte y disfrutar de tus espacios de recreación.

En la segunda quincena debido a la influencia tonificante de Marte tendrás un plus de energía, pero debes estar alerta y ser cuidadoso/a porque estás propenso/a a sufrir torceduras o alguna caída.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

El Cielo beneficia a muchos nativos y los favorece en su economía otorgándole suerte y prosperidad. Mejora y estabilidad para muchos nativos se prevé ahora. Es probable que algunos reciban un dinero inesperado que les cambiará el humor.

Es importante que no se dejen arrastrar en operaciones arriesgadas porque pueden perder mucho dinero y quedar arruinados.

En la segunda quincena no hay indicaciones de planetas que influyan directamente en tu cielo, pero para algunos puede haber una sorpresa agradable relacionada con ganancias.

Algunos nativos puedan realizar inversiones inmobiliarias como comprar una casa o una inversión muy rentable que les aportarán buenos beneficios. Ahora tienes la oportunidad de ahorrar o invertir, pensando en tu futuro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios