Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer  Enero de 2013

Previsiones Generales del mes

Es tiempo que salgas de tu caparazón y disfrutes de la vida. Viaja y expande tu visión de la vida conociendo otras culturas y formas de vida.

Tienes que trabajar internamente para templar tus emociones y no seas demasiado orgulloso/a a la hora de pedir ayuda. Es importante que seas realista y modesto/a. Medita en esta frase: “Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Es un período de mucho ardor y pasión. Si tienes una relación o inicias una, la configuración estelar te estimula a vivir y experimentar cosas diferentes, pero seguramente te inclinarás al desenfreno.

Los corazones solitarios se mostrarán seductores, sus emociones y deseos serán intensos, y su corazón arderá en llamas.

Si sales de casería no habrá quien se resista a tu encanto, puedes sentirte muy atraída/o por alguien que conozcas en este período y no pararás hasta conquistarlo/a.

En la segunda quincena algunos nativos atravesarán por una etapa de serios conflictos y enfrentamientos en su relación.

Es necesario el diálogo, la reflexión y los acuerdos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu energía y coraje son altos ahora, por lo tanto éste es el momento ideal para enfrentarte a cualquier desafío en tu trabajo o profesión.

Es importante que aproveches las buenas influencias astrales, ya que te ayudarán a expresarte con mayor facilidad y comodidad. Puedes ganarte el apoyo y/o colaboración de colegas o superiores.

Si buscas trabajo es el momento para movilizarte, hacer llamados y concurrir a entrevistas.

En la segunda quincena tu creatividad pasa por su mejor momento y si eres un artista alcanzarás el éxito.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Físicamente estás muy bien, pero es necesario que seas más considerado/a con tu cuerpo y cuides de tus reservas energéticas, para que no se dispersen.

Aprovecha la buena configuración estelar y practique actividades físicas al aire libre aprovechando el verano, puedes practicar natación, Aqua-Gym, Aqua-Yoga o Tai Chi Chuan.

En la segunda quincena continúa tu buena estrella en lo referente a tu salud ya que estas protegido/a por Venus y es aconsejable que aproveches este tiempo, para adoptar un estilo de vida más saludable.

Es una época especial para iniciar dietas o mejorar hábitos de tu vida.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Excelentes noticias en lo económico. Si tienes un negocio tendrás buenas ganancias, pero se aconseja cautela en gastos e inversiones.

Algunos nativos se verán beneficiados por aumentos de sueldo o ganancias inesperadas.

En la segunda quincena los que tengan un negocio, es posible que las ventas decaigan respecto a la primer quincena. En realidad nada de que preocuparse, ya que posees la fuerza y las herramientas necesarias para superar cualquier situación, y esto solo es transitorio.

Para otros nativos su buena estrella le proporciona suerte en lo material.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios