Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer  Enero de 2012

Previsiones Generales del mes

Alerta nativos, es un mes de muchas turbulencias y situaciones inesperadas que pueden tornarse explosivas. Es probable que se sienta impulsado/a a tomar decisiones intempestivamente, y es probable que su vida de un giro inesperado y en algunos casos no muy apropiado para lo que Ud. realmente necesita. Si bien tiene la protección de las estrellas, mucho dependerá de sus acciones.

En una vertiente positiva volverá a hacerse cargo de su vida o de lo contrario pasará por pruebas difíciles. Trate de manejarse dentro de limites razonables.

Si tiene que pasar por momentos duros, apele a su sentido del humor y su mejor sonrisa, ya que puede resultar en un gran aprendizaje para alcanzar su felicidad. Una buena actitud puede ser sumamente positiva y es probable que encuentre las soluciones necesarias para avanzar en la vida.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

A pesar de las dificultades, los astros le brindarán su complicidad para que sus intercambios sean gratos. Si bien se prevén algunas tormentas, es probable que las mismas sirvan para despejar su relación. No olvide que es tiempo de propiciar diálogos y no para imponer voluntades.

Con trabajo y dedicación logrará salir adelante y se sentirá sumamente satisfecha/a.

Algunos muy emotivos solitarios, se apresurarán sin detenerse a pensar calmadamente, y asumirán compromisos que les pueden resultar difíciles de sostener.

La segunda quincena será más propicia en el amor, las relaciones y los romances, ya que la diosa Venus les brinda su apoyo. Estará en armonía con su pareja, la vida y con lo que le toca vivir.

La vida sentimental se torna más equilibrada y experimentará grandes placeres.

Encuentros fantásticos y emocionantes sorpresas para muchos corazones solitarios.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo los astros serán sus aliados y sus proyectos recibirán un fuerte impulso, logrando objetivos que hasta hace poco le parecía inalcanzables.

De todas maneras trate de no cantar victoria antes de tiempo, y mantenga una posición equilibrada. Si tiene los pies bien afirmados en la tierra, no habrá decepciones, pero si basa sus expectativas en ideales y sueños, puede darse un fuerte porrazo. Sea práctico/a y camine sobre seguro.

En la segunda quincena es probable que reciba una propuesta fascinante, para iniciar algún proyecto o negocio en sociedad.

Sea precavido porque a Ud. le gusta mandar y a su socio/a puede gustarle también que se hagan las cosas según su manera. Si ese es el caso, deberán delimitar áreas y arribar a acuerdos, para que esta sociedad funcione bien.

En general es un buen tiempo para trabajar tranquila/o y en armonía con compañeros o colegas.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Preste atención a las sugerencias del sabio Saturno. Si bien disfrutar de la vida es maravilloso, los excesos pueden poner en riesgo su salud. Su vitalidad es sobresaliente, pero no disperse sus fuerzas en esfuerzos excesivos porque puede llegar al agotamiento. No coma en demasía y evite las comidas ricas en grasa.

Su sistema inmunológico pasa por un buen momento y podrá combatir cualquier enfermedad transitoria que se le presente.

En la segunda quincena se sentirá más lleno/a de energía, pero no olvide que el exceso puede convertirse en tensión. Trate de realizar actividades físicas en forma regular para que ese dinamismo se canalice adecuadamente.

Su inclinación será abusar de todo incluso del sexo.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Las influencias planetarias incentivan sus posibilidades y le ofrecen buenas oportunidades en lo económico. Podrá realizar operaciones rentables y disfrutar al máximo de este periodo.

Los nativos que han atravesado un tiempo de limitaciones, ahora pueden relajarse, porque su suerte esta cambiando: tendrán la posibilidad de un nuevo e inesperado comienzo.

De todas maneras no tome riesgos innecesarios, ahora que las cosas comienzan a funcionar; sea prudente y vaya despacio.

Es buen momento para pequeñas especulaciones y juegos de azar. Mantenga en equilibrio su presupuesto y no juegue en exceso y con los límites ya que las recaídas son peligrosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios