Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Enero de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo estará proclive a los cambios constantes de humor más que de costumbre, y tendrá noches de insomnio.
Le resulta difícil expresar sus sentimientos y eso le provoca angustia. Es probable que tampoco sepa juzgar a las personas, y como consecuencia, se inclinará a formar alianzas con gente que pueden aprovecharse de Ud., el resultado será la decepción.
En este tiempo uno de los problemas más complejos consiste en resolver el conflicto entre su deseo de ser útil y las falsas expectativas que cree que la gente tiene de Ud.
Será difícil adoptar un curso de acción específico con sus amigos: ya que a veces la relación será cálida y otras distante.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Las influencias planetarias beneficiará a muchas parejas y podrá disfrutar de momentos de armonía y felicidad, en cambio a otras las confrontarán con temas sin resolver en su relación; es conveniente un dialogo suave, honesto y abierto con su socia/o para afrontar las dificultades por las que está atravesando. De todas maneras si no lo hace puede llevarse una sorpresa desagradable porque de todas maneras esos temas emergerán.
No olvide que el amor se construye día a día como una gran obra y sostenerlo en un buen nivel, es un arte.
Algunos nativos solteros se mostrarán mas encantadores que nunca y como resultado deben prepararse para algo fantástico que puede cambiar sus vidas. Una persona muy especial puede cruzarse en su camino. ¡Manténgase alerta! y disfrute de este tiempo.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos se rebelarán tomando decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión para alcanzar el éxito deseado
Es posible que sienta que está perdiendo oportunidades y que quiera más de lo que ahora tiene. La configuración planetaria le hará trabajar duro para que su progreso sea sostenido y lo confrontará con su perseverancia y capacidad de resistencia. Pondrá a prueba su actitud mental para enfrentar dificultades. Conserve el optimismo que podrá salir adelante, sea audaz y decidido/a.
En la segunda quincena son probables algunas sorpresas desagradables, ya que sus proyectos pueden sufrir demoras y no saldrán de a acuerdo a lo planeado.
No deje librado nada al azar y además no se olvide también disfrutar de las cosas simples de la vida.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Será un tiempo de mucha actividad, su energía y vitalidad estarán en buena forma. Si ha pasado por estados emocionales intensos, es importante que tome contacto con la naturaleza o practique actividades físicas relajantes.
Su salud estará estable y habrá un aumento de su resistencia física sobre todo en la segunda quincena. De todas maneras, trate de descansar lo suficiente y comer lo necesario para reponer energías y no decaer más adelante.
En este período algunos nativos pueden sufrir de trastornos del sueño, por haber estado expuesto/a a tensiones. Es probable que sus hábitos no sean los mejores; evite las bebidas excitantes e incorpore a su alimentación, verduras frescas, hongos, tofu y frutas de estación.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Sentirá la necesidad de estabilizar sus finanzas. Muchos nativos estarán favorecidos en su suerte y se sentirá inspirado con nuevas e interesantes ideas; podrá realizar importantes operaciones financieras o inmobiliarias.
De todas maneras sea precavido/a y no corran riesgos innecesarios asumiendo compromisos más allá de sus posibilidades.
Además evite litigios por dinero que pueden llevarlo a una situación comprometida o desafortunada
En la segunda quincena, los nativos que vengan arrastrando pesadas deudas de tiempo atrás y se sientan sofocados, porque su situación todavía es complicada, se sugiere calma y no desesperar, porque a partir de finales de este mes su situación económica comenzará a mejorar lentamente.
Tenga paciencia que en poco tiempo podrá salir adelante, pero es importante que sea medido y cauteloso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios