Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Enero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Enero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este período navegue por aguas turbulentas y se incline por ideas poco realistas. Sin embargo es el momento oportuno, para dejar atrás su apego al dolor y reconstruir poco a poco su vida, basada en proyectos concretos que estén de acuerdo con su realidad.

No deje que el pesimismo se apodere de ud., para no caer en la autocompasión, y piense que la fuerza se construye a partir de la debilidad. Intente crear pensamientos positivos sea optimista, póngase en movimiento para no quedar en el lamento.

Si persiste en vivir en la tristeza y no hace nada por superarlo le será bastante difícil encontrar el equilibrio y la armonía a su vida. Tenga Fe, que con ella llega la Gracia.

En el Amor

Primera quincena

¡Atención cáncerianos! El ámbito del amor puede convertirse en un campo de batalla por las fuertes vibraciones astrales.

Algunos nativos sentirán que su relación no marcha bien, emergerán fuertes emociones que puede convertirse en rabia, ira, celos, rencor, habrá reproches, drama y duros intercambios verbales.

En algunos casos puede que esto lleve a una ruptura, o por el contrario, puede que de esta forma conozcan su verdadera naturaleza, sacando lo que tienen guardado. Si puede superar los dolores es probable que se consolide su relación e inicie una nueva etapa.

Segunda quincena

Continúan las tensiones en las relaciones íntimas debido a que uno de los integrantes siente que quiere más, pero mucho más… y su socio hace caso omiso a sus necesidades. Es probable que piense que es el otro quien debe esforzarse en hacerlo/a feliz, pero en realidad es responsabilidad de cada uno crear el ambiente apropiado para alcanzar la armonía, equilibrio y la plenitud.

Otros nativos harán uso y abuso de su poder de seducción para que el/la, caiga rendida/o a sus pies.

En el trabajo

Primera quincena

Es una época muy activa, en su carrera o profesión, y sobre todo si trabaja en investigación, ya que logrará resultados sorprendentes que lo llenaran de felicidad. El cuidado en sus tareas rutinarias que requieran claridad mental es importante ahora.

Este es un buen momento para presentar sus ideas, proyectos y puntos de vista a otros, ya que se expresa con claridad y logrará sus objetivos.

Segunda quincena

Como puede ser un período muy activo para la compra, venta y las negociaciones, es probable que se presenten situaciones confusas que entorpezcan sus planes. Es importante cuidarse de los competidores porque pueden representar obstáculos y disgustos.

Si las cosas no le salen como lo proyectó, prevea la manera de seguir adelante y tome las decisiones necesarias para contrarrestar los efectos negativos

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como en este período su energía y vitalidad sufrirá muchos altibajos debido a sus estados emocionales, es importante que realice una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, hongos shitake, semillas de sésamo, verduras y frutas de estación.

Es conveniente que evite las bebidas estimulantes como el café y el alcohol, y también el tabaco.

Segunda quincena

En este tiempo estará propenso a fuertes estados emocionales o de sobreexcitación, porque puede acelerar su ritmo cardíaco sintiendo que no puede respirar bien.

Practique actividades físicas suaves, sobre todo aquellas que pongan especial énfasis en la parte respiratoria, como el Qi Gong, Tai Chi Chuan o Yoga, y verá como mejora su salud.

Su economía

Primera quincena

En este tiempo el clima astral es excelente. Aproveche las oportunidades en lo referente a transacciones o inversiones financieras. Pero ¡cuidado!, esta no es una razón para correr y comprar sin medida en tiendas o por catálogo. Piense en ahorrar para épocas no tan florecientes.
Algunos nativos, pondrá énfasis en operaciones financieras a mediano y largo plazo, pensando en la seguridad futura y formulando buenas estrategias para lograr sus ambiciones.

Segunda quincena

Si tiene que arriesgarse realizando inversiones importantes, recurra al consejo de expertos, para no cometer errores.

Algunos nativos no se sentirán a gusto con su actual situación económica y querrán modificarla; pues le tengo noticias, ha llegado el momento de hacerlo. Sabe exactamente que quiere lograr y como hacerlo, pero es preciso que no se duerma sobre los laureles y pase a la acción.

Régimen de la Luna Enero 2010
Hora argentina
Sábado 30, desde 03:19 Hs, hasta Domingo 31, 03:19 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de enero.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de enero.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 de enero hasta el 29 de enero.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 30 de enero al 04 de febrero.

Días de la semana afines con Luna: Lunes

Para favorecer el amor y relaciones: 6, 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19, 27, 28.

Días favorables juegos de azar: 18, 19, 23, 24, 29, 30.

Números de la suerte para el mes: 2, 3, 7, 13, 19, 22, 33, 37, 48, 51,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios