Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2013

Previsiones Generales del mes
Es un tiempo para experimentar algo nuevo y diferente ahora que se presentan nuevas y buenas oportunidades. Trata de aprovechar al máximo las nuevas experiencias y no tardes demasiado en dar respuestas a lo que te acontece. Es probable que al principio te quedes paralizado/a por la sorpresa, pero trata de reaccionar ya que la suerte está de tu lado.

No dejes que los recuerdos del pasado o tus miedos interfieran con el presente y aprovecha lo que la vida hoy te ofrece.

Medita en esta frase: “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Algunas parejas perciban que comparten una misma perspectiva de vida, pero lo cierto es que a veces son buenas las sorpresas y Venus puede aportarte algunas muy agradables. El diálogo y la intimidad ahora se acentúan y experimentarás momentos muy hermosos con tu pareja. A algunas pareja les brindará la posibilidad de una unión mágica y segura.

Toma coraje y habla abiertamente sobre tus necesidades y deseos sin olvidarte de escuchar a tu pareja.

Para los solteros/as la influencia astral promoverá la seducción y el romance. Te sientes más cálido/a, expresivo/a y apreciarás la vida, como nunca antes lo habías hecho.

En los últimos días del mes los buenos efluvios de Mercurio te volverán más romántico y tus deseos y apetitos sexuales serán más intensos. Esto es tanto para solteros como para los casados que estén dispuestos a nuevas experiencias.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

El ambiente astral y mundial puede afectar tu parte laboral de distintas maneras. Si piensas que quieres investigar nuevos horizontes, lo harás sin problemas, ya que nada te detendrá en el camino hacia tus metas.

Si anteriormente no tuviste una buena relación con colegas o superiores, ahora todo puede revertirse y también puedes recibir una promoción. Hay puertas que se abren y buenas oportunidades pero debes saber aprovecharlas
Si eres independiente o tienes un negocio tus ventas se incrementan al igual que tus ganancias.

Si tienes deseos de cambiar tu estatus y realizar un trabajo más creativo, solo tienes que atreverte a dar ese paso.

En la segunda quincena si haz decidido los cambios que deseas hacer o dar una nueva orientación a tu carrera o profesión, tomaras decisiones definitivas e importantes. No olvides que siempre hay obstáculos que superar, por lo que trata de no ahogarte en un vaso de agua.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Tus energías sufrirán una caída y puedes sentirte muy vulnerable. Si te estás recuperando de alguna enfermedad trata de sostener una dieta sana y natural consumiendo muchas frutas y verduras de estación. Es recomendable practicar disciplinas que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Si bien los astros hacen que tu vitalidad vaya en aumento en la segunda quincena, pueden provocarte cierta inquietud, te sentirás acelerado/a y muy ansioso/a. Para algunos nativos son probables trastornos digestivos e intestinales.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Se prevé cierta inestabilidad en las finanzas de algunos nativos ya que el clima astral no los favorece. Manejar tus recursos con habilidad y elimina todos los gastos que sean innecesarios y que puedan ponerte en dificultades. Algunos nativos tendrán que pagar deudas atrasadas y eso puede ser bastante pesado.

Muchos nativos podrán hacer crecer sus recursos con nuevas ideas y formas de salir de su actual situación.

En la segunda quincena estarás expuesto a un sin número de tentaciones y se aconseja reducir gastos para no tener problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios