Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora gozas de la protección de las estrellas, por lo que se prevé una época placentera. Si deseas realizar cambios podrá hacerlo para mejorar tu calidad de vida.

Si bien puedes pasar por un tiempo de indecisiones al final todo será para bien. Tu intuición estará agudizada y podrás enriquecerte con las experiencias. Solo debes cuidarte de las emociones intensas, porque pueden desequilibrarte emocionalmente. Medita en esta frase: “Cuidado con la hoguera que enciendes contra tu enemigo; no sea que te chamusques a ti mismo.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Las estrellas aportan muchos beneficios a tu vida sentimental. Te sientes más sensible de lo habitual y te fascina complacer y ser complacido/a. Es probable que propongas a tu socio/a realizar un viaje o una escapada de fin de semana para estar más tiempo juntos y reavivar el antiguo fuego. Ten en cuenta que lo más importante no es la cantidad de tiempo que pases con tu pareja, sino la calidad que le puedas brindar en tus encuentros.

Los corazones solitarios animados por la Diosa del amor y por fuertes deseos buscarán encontrar a su otra mitad y estarán dispuestos a conquistar su corazón.

En la segunda quincena te sientes más sensual y atractivo/a y te atreverás a vivir amores sumamente placenteros y reconfortantes, aunque su final sea incierto.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si has recibido promesas de apoyo financiero este es el momento justo en el que lo concretas, en forma tangible.

Es un tiempo propicio para la firma de contratos, encontrar trabajo, ya que hay una vibración en el cielo que te beneficia.

En la segunda quincena se presentan nuevas oportunidades y podrás poner en práctica proyectos ambiciosos. Tu energía y determinación serán excelente y tus juicios muy certeros.

Evita enojarte si las cosas no salen como lo deseas, pero ten presente que este es un tiempo de éxito y prosperidad en tu trabajo o profesión. Inevitablemente tendrás que trabajar más horas, pero la recompensa lo vale.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Gozas de una inigualable energía y te parece que puedes mover montañas de ser necesario.

Tu creciente optimismo puede hacer que relices esfuerzos extraordinarios, pero cuídate de no excederte.

En la segunda quincena continúan en alto tu energía y optimismo, lo que te preservará de enfermedades estacionales o contagios ya que estás con las defensas en alto y puedes combatirlos. Son probables los trastornos del sueño y estás expuesto/a a cambios de humor por vibraciones emocionales muy intensas, pero cuentas con las herramientas necesarias para sobreponerte.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Se avecinan muchos gastos, especialmente la cuenta del teléfono, ya que está más locuaz que de costumbre y necesitas comunicarte con tus amigos/as y familia. De todas maneras te encuentras protegido/a en el ámbito material, pero se aconseja manejar con cautela los recursos materiales.

En la segunda quincena continua tu buena suerte en lo económico. Muchos nativos realizarán planes para disfrutar de unas lindas y costosas vacaciones, ya que están dispuestos/as a gozar plenamente de la vida.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios