Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo donde los descuidos y las negligencias estarán a la orden del día. La mayor parte del tiempo se encontrará navegando por galaxias lejanas, lo que puede ponerle en situaciones difíciles o comprometidas.

Para algunos es tiempo de decisiones importantes, pero no olvide que entre el blanco y el negro hay opciones y también toda una gama de colores.

Reflexione en esta frase: “Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Soplan excelentes vientos y su vida de pareja será sumamente placentera. Todo lo que le acontezca en este tiempo será vivido en forma apasionada e intensa.

Los que estén agobiados por la situación difícil que vengan atravesando, se sentirán tentados a abandonar su hogar o relación sin preámbulos, ya que Júpiter los inclinará hacia los extremos, pero no olvide que también tiene otras opciones.

Los corazones solitarios, se sentirán estimulados a lanzarse a la búsqueda de fogosas y tórridas aventuras románticas y sexuales para alcanzar sus expectativas.

La segunda quincena es un tiempo de disfrute, placeres sensuales propicio para encontrar el/la compañero/a de su vida o iniciar una relación duradera y feliz.

Para los casados mejora el clima astral y son probables reconciliaciones, previo diálogo y mucha voluntad para un buen entendimiento.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo donde la suerte está de su lado, sobre todo si pone su entusiasmo y esfuerzo en sus tareas, podrá lograr consolidar su situación profesional o laboral.

Es probable que se encuentre bajo la lupa de algún superior, pero no se detenga y continúe avanzando hacia sus metas.

Si tiene un negocio, puede ser un buen momento para realizar cambios, pero es importante que profundice más en las nuevas posibilidades.

En la segunda quincena los obstáculos se desvanecen y deberá saber aprovechar todas las oportunidades.

Otros nativos inclinado por los astros, sentirán deseos de renovarse, en algunos casos buscarán mejores opciones o darán una nueva orientación a la forma de encarar sus proyectos y su trabajo.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tiene el apoyo de Marte, que lo fortalece, sus estados de ánimo serán oscilantes y puede tener problemas para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad.

Es conveniente que realice actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y estar en buena forma.

Son probables algunas complicaciones en vías respiratorias o trastornos gastro-intestinales. Incorpore a su alimentación cereales integrales, algas, nabo y rabanitos. Evite las bebidas alcohólicas y consuma mucha agua y tes: de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Practique natación, aqua-gym o actividades suaves para asegurar un buen equilibrio en su energía y vitalidad.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Maneje con sabiduría sus recursos, porque puede ser un mes de dificultades en lo económico y financiero.

Los nativos que vengan arrastrando deudas pueden verse favorecidos por la entrada de un dinero extra que si bien no le solucionará todos sus problemas, contribuirá a calmar sus nervios. Evite gastos innecesarios y ajústese el cinturón.

En la segunda quincena para algunos nativos llegó la hora de realizar alguna inversión para poner en marcha un proyecto muy lucrativo.

Se aconseja que se asesoren con expertos, antes de comprometer sus recursos y se aseguren que la inversión es realmente segura.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios