Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido canceriano! este será un periodo de fuertes vibraciones astrales, y por un lado puede incurrir en explosiones emocionales, hiriendo la sensibilidad de sus seres queridos. En la medida de lo posible trate de respirar profundo y tómese unos segundos y piense antes de responder.
Por otro lado en su aspecto negativo, Ud. se inclinará a disipar sus energías y a evadirse del mundo real.
El lema de este tiempo es la moderación y será necesario realizar un gran esfuerzo para mantener en un buen nivel su equilibrio físico y emocional. Medite sobre estas frases célebres; “Ordenar bibliotecas es ejercer de un modo silencioso el arte de la crítica”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

La configuración estelar estimulará sus sentimientos y emociones que si bien serán intensos, puede lograr un buen equilibrio. Muchos nativos estarán decididos reavivar su “amor” buscando despejar las nubes que pudieron haber empañado su relación, y si se lo proponen este es un tiempo excelente para resolver problemas.
Para los corazones solitarios no habrá tiempo para el aburrimiento, los astros prevén acontecimientos placenteros llenos de sensualidad y ardientes fantasías.
Para algunos puede resultar un romance duradero en el que verán colmadas sus expectativas; en cambio otros deberán conformarse viviendo intensamente el momento.
En la segunda quincena, continúa el buen clima astral en lo que se refiere al amor, el romance y las relaciones. Todos los contactos íntimos serán profundos, despertando pasiones intensas.
Los solteros/as podrán encontrar al compañero/a ideal en este tiempo, de manera imprevista o en un lugar inusual.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período de buenas oportunidades en los negocios o para lograr éxito y concreciones en su carrera o profesión.
Pueden presentarse algunas tensiones en su ámbito laboral, y sus emociones estarán a flor de piel. Trate de mantenerse al margen, en conflictos de otros y concéntrese solo en su trabajo para poder jugar sus cartas con maestria.
En la segunda quincena puede tener la necesidad de tomarse un tiempo de inflexión, para negociar, ya que los contratiempos y obstáculos pueden ser una traba.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad puede estar en caída ya que estará muy sensible y se preocupará indebidamente por cosas superficiales; todo lo que le digan lo tomará muy a pecho; es muy probable que dramatice demasiado, y la más mínima contrariedad, hará que estalle emocionalmente, y como resultado sufrirá fuertes tensiones.
Es tiempo de relajarse, reflexionar sobre lo que le está pasando, reencontrase consigo mismo/a, para restablecer el equilibrio y la armonía en su vida.
Las mujeres deberán cuidarse, porque pueden surgir trastornos ginecológicos
En la segunda quincena continua su inquietud, impaciencia y enojos por deseos contrariados o por su necesidad de liberarse de reglas y restricciones. Si esto ocurre puede crear un montón de disrupciones en su salud y su sueño se debilitará.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Protegido/a por los astros podrá realizar importantes operaciones financieras o cobrar un dinero importante. Se sentirá confiado/a y puede beneficiarse mucho, de los contactos que ha realizado en este último tiempo.
Este es un momento excelente para tener compañía o para dar una fiesta en su casa para celebrar las fiestas y la vida.
Otros nativos gozaran de una estable comodidad material. En este tiempo desaparecen los obstáculos y su economía mejora notablemente.
El panorama financiero de la segunda quincena puede complicarse un poco. Deberá cuidarse de los gastos superfluos y no planificados. Si se maneja con prudencia no tendrá problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios