Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Diciembre de 2009

Clima general del mes

Este es un tiempo en que es probable que sus emociones se estabilicen y retorne la armonía y el equilibrio a su vida.

Los fantasmas del pasado que han estado acosándole y provocándoles angustia y desazón se desvanecerán lentamente.

Es importante que se muestre positivo/a y dispuesto/a a emprender un nuevo y hermoso ciclo dejando atrás sus dolores.

Afortunadamente los astros lo/a estimularán a crear nuevos proyectos y a afrontar esta etapa logrando un buen equilibrio en su vida.

En el Amor

Primera quincena

Para los más jóvenes habrá primicias en el amor. Sus emociones serán tan intensas que pueden enamorarse locamente de quien excite sus sentimientos, pensando que es el amor de su vida.

Lo importante es que vivan lo hermoso que les acontece en este tiempo, porque para algunos puede ser el primer amor y para otros nativos una relación fuerte y duradera.

Los menos jóvenes, podrán afianzar vínculos y los solos/as tendrán la oportunidad de citas y encuentros apasionantes y llenos de ardor.

Segunda quincena

La diosa del Amor lo/a sigue favoreciendo y disfrutará de momentos felices con el/la elegido/a de su corazón.

Algunas parejas que vienen atravesando crisis, deberán afrontar y enfrentar la situación para lograr acuerdos o decidir una separación.

Si tiene un amor, no lo descuide, bríndele su amor y todo su apoyo, porque si el/la se siente abandonado/a puede mirar hacia otro lado, o buscará a alguien que le haga más feliz.

En el trabajo

Primera quincena

En este tiempo la suerte le sonríe, si pone todo su entusiasmo y esfuerzo en sus tareas logrará resultados sorprendentes.

Aproveche las oportunidades que le brindan las estrellas para avanzar en su carrera o profesión.

Es probable que se encuentre bajo la lupa de algunos y será el blanco de críticas, es probable que estén celosos de su éxito. No distraiga su atención en esa gente y no se desvíe del camino hacia sus metas.

Segunda quincena

Si tiene un negocio, puede ser un buen momento para incorporar innovaciones, pero es imprescindible que profundice en las nuevas posibilidades. Es conveniente que no se deje llevar por la emocion sino por la razón, para tomar las mejores decisiones.

Otros nativos inclinado por los astros, sentirán deseos de renovarse, en algunos casos buscarán mejores opciones o darán una nueva orientación a la forma de encarar proyectos y trabajo.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

El lema de este tiempo es estar ¡alerta!, como hay una conjunción de planetas que pueden sumirlo en estados de angustia y depresión, sobre todo si dispone de mucho tiempo y se siente aburrido/a o desconforme con su vida actual.

Algunos nativos pueden somatizar enfermedades debido a intensos estados emocionales. Algunos nativos pueden experimentar dolores de cabeza, alérgicas de piel o problemas dentales que deberán ser atendidos. Si bien puede sufrir alguna de estas dolencias su capacidad de recuperación será excelente.

Segunda quincena

Es un tiempo en el que puede iniciar una dieta para adelgazar y consultar a un consejero nutricionista para alimentarse correctamente.

Si ha venido padeciendo alguna dolencia, puede recuperarse ahora, pero será gradual y lento.

Aprovechando el verano, practique natación, aqua-gym o aqua-yoga estas actividades son ideales para esta temporada y redundarán en su beneficio.

Su economía

Primera quincena

Algunos nativos tendrán restricciones en lo financiero, quizá por algunas inversiones importantes realizadas en etapas anteriores.

De todas maneras los astros aconsejan prudencia en sus gastos y que se ajuste a un presupuesto.

Es probable que algunos nativos quieran ganar dinero rápidamente invirtiendo importantes sumas de dinero en el juego. No es aconsejable hacerlo. Si desea tentar a la suerte sea moderado, porque no se hará rico de la noche a la mañana.

Segunda quincena

Muchas perturbaciones en su economía. Se prevé altas y bajas provocadas por algunos excesos en gastos para gratificarse.

Si no aprende a utilizar bien sus recursos materiales, pueden agravarse sus dificultades y le será difícil repuntar.

Si puede ahorre y guarde una parte para tomarse unos días de vacaciones.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con la Luna: Lunes

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 0, 7, 8, 19, 29, 33, 36.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios