Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Algunos acontecimientos que se producen en tu vida pueden hacerte ver solo el lado oscuro de las cosas y te sentirás traicionado/a. Trata de develar los misterios que te producen incertidumbre, realiza un análisis y no hagas suposiciones o imagines cosas que no son. Disfruta de la vida, de lo que tienes y no te lamentes por tu pasado, intenta ver lo bueno.

Medita en esta frase: “La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

La influencia de Neptuno puede hacer que tengas una competencia importante y tu pareja mirará hacia otro lado.

Estarás preocupado/a porque puedes pensar que ya no te quiere. Es importante el diálogo, saber escuchar y no especular con ideas extravagantes porque es posible que no sea como tú piensas.

Si te comportas más relajado/a, y complaciente, todo irá mejor. Muchos solitarios tendrán la posibilidad de tener encuentros impactantes y pueden iniciar una relación importante, pero no te apresures si quieres evitar decepción.

En la segunda quincena conflictos con tu pareja lo que te pone en una situación de inseguridad. Algunas almas solitarias querrán estabilidad emocional y harán lo necesario para abrirse al amor.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

En lo intelectual es un tiempo muy fructífero, lo que hace que te comuniques más con mucha gente. Las actividades académicas y culturales están facilitadas y obtendrás lo que deseas. Es probable que te intereses por nuevas tecnologías para agilizar tu trabajo. Puedes participar en actividades políticas, o sociales ya que deseas ayudar a otros.

Si tienes un trabajo en relación de dependencia es probable que no te sientas feliz y pienses que estas para cosas mayores. Debes tener paciencia y no forzar las cosas porque no es buen momento.

En la segunda quincena algunas dificultades personales pueden interferir con tu trabajo y es probable que debas hacer una elección o modificar comportamientos. Trata de ser diplomático/a y amable.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros te protegen y tienes buena energía, por lo que te sentirás muy bien. Las vibraciones disonantes de Plutón y Júpiter pueden acarrearte trastornos circulatorios o digestivos, pero si cuidas tu alimentación no tendrás problemas en superarlos.

En la segunda quincena el efecto de Marte puede inclinarte a obrar impulsivamente y estarás muy excitable y nervioso/a, por lo que se sugiere realizar alguna actividad física, deporte, bailar o caminar para mantener en equilibrio tu energía.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo donde la suerte no está de tu lado ya que Neptuno no te favorece y puede llevarte a cometer errores, ya que nada es como parece. Debes evaluar bien todas las posibilidades y no omitir nada. No te involucres en inversiones especulativas excesivas porque saldrás perdiendo, pero sin embargo puedes jugar algún número y tener suerte.

En la segunda quincena las estrellas no muestran la indulgencia contigo y continúan las dificultades en lo económico y financiero. Deberás esforzarte más para estabilizar o mejorar tu situación. Trata de hacer todo lo necesario pero dentro de la ley.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios