Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora podrá demostrar su valía a los demás y a si mismo/a, poniéndose en sintonía y organizando sus proyectos para llevarlos a la práctica.

Si es tenaz y metódico/a en sus acciones y actitudes obtendrá los mejores resultados. Sería interesante que controle su entusiasmo y sea práctico/a, porque su gran imaginación y emoción peden llevarlo/a a sobredimensionar todo.

Es probable que se sienta un tanto aburrido/a y necesite más emoción en su vida ahora y abrazará cualquier ideal que lo/a haga sentirse más vivo/a. Es importante que todo lo que realice ahora sea con fines humanitarios, en beneficio de muchos evitando tendencias exclusivamente egoístas. Medite en esta frase:”El hombre no ha sabido organizar un mundo para sí mismo y es un extraño en el mundo que él mismo ha creado.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Inesperadamente y sin proponérselo puede enamorarse perdidamente, pero antes de declarar su amor compruebe si la otra persona siente lo mismo que Ud., porque es probable que exagere, y puede desilusionarse.

Quizá sienta que su matrimonio se ha vuelto demasiado predecible y quiera incorporar a su relación algo distinto que la/o haga vibrar de nuevo y sentir emociones ahora olvidadas. Si desea cambios hágalo sutilmente sin ofender a su socio/a. Despierte su sensualidad con cortesías y sorpresas inesperadas. Una cena romántica, un viaje a lugares hermosos y encantados.

En la segunda quincena los solteros se mostrarán más románticos que en etapas anteriores y buscaran una persona especial. Algunos casados es probable que tengan que definir y decidir si continuar con su relación o ponerle punto final. Reflexione y medite en la posibilidad de un rescate a gran escala; no se deje llevar por impulsividades o tome caminos fáciles.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Querrá cumplir con todas las responsabilidades que le han delegado y es probable que exija demasiado a sus empleados o colaboradores, haciendo lo imposible para alcanzar los objetivos.

Si se pone en una posición demasiado inflexible es probable que no logre sus metas, porque se encontrará con resistencias debido a su actitud.

En la segunda quincena debe revisar sus proyectos o trabajos, porque es probable que tenga que cambiarlos y posiblemente eso lo disguste.

Si trata con clientes tenga precaución compórtese con cortesía y sea hábil en sus intercambios, porque puede perderlos. Muéstrese conciliador y amable, para llegar a buenos acuerdos.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Si su estilo de vida es saludable no tendrá ningún problema. Plutón lo protegerá y aumentará su energía y vitalidad, pero Marte puede volverlo temerario/a y no será precavido/a, quedando expuesto/a a accidentes.

Debe tener cuidado al realizar movimientos, si son demasiado bruscos porque puede provocarle distensión muscular.

También debe precaverse de las escaleras.

En la segunda quincena la influencia planetaria preservará su salud y estará menos impulsivo/a. Son probables enfermedades estacionales, pero podrá superarlas con facilidad.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Querido nativo las estrellas l/a protegen y no tendrá demasiadas preocupaciones por su bienestar económico. Incluso es probable que reciba ingresos inesperados, pero sea cuidadoso/a y no lo despilfarre.

Muchos nativos realizarán transacciones comerciales muy ventajosas ya que su sexto sentido estará sumamente activo.
Es un tiempo excepcional buenos para los creativos, escritores y artistas.

En la segunda quincena del mes muchos nativos alcanzarán la anhelada estabilidad en su economía. De todos maneras no piense que se hará rico, pero sí, podrá disfrutar de un gran bienestar. Este tiempo no es bueno para transacciones comerciales importantes, es preferible que espere un tiempo más, porque si las realiza ahora pueden ser decepcionantes o caóticas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios