Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

¡Alerta nativos! Si se deja llevar por un torbellino de emociones negativas, será infeliz, pero este período le ofrece la posibilidad de liberarse de su apego al dolor y encontrar el amor, pero no corra,.. camine y dispóngase a preparar el terreno para que la cosecha sea fructífera.
No desprecie el apoyo y opiniones de amigos, que en este tiempo pueden ser de gran valor y no se comporte tan exigente con los demás. Deje entrar un aire fresco a su vida y reflexione en esta frase: “Puedes dudar de todo lo que hayas escuchado, visto y vivido; pero nunca dudes de ti mismo. siempre confía en tu capacidad de crear y recrear tu vida a cada instante. Solo tú eres el dueño de tu historia, el jefe y protagonista de tu realidad”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Su necesidad de amor, afecto, placer, y la sensualidad son fuertes ahora. Las intensas vibraciones de la de diosa del amor Venus, propician encuentros idílicos llenos de fogosidad.
Como es un momento de intensas pasiones, los celos pueden interferir provocando conflictos que ensombrecerán su relación, por lo que deberá manejarse con mucho cuidado.
Para otros nativos, es muy buena época para arreglar malentendidos y hacer las paces con su amado/a.
En la segunda quincena los sueños de amor; los sentimientos de unidad y la necesidad de fundirse en el otro, emergen con toda su fuerza en este momento. Pero ¡cuidado cancerianos!; porque pueden confundir el amor con posesión. Si presiona demasiado, habrá problemas, a nadie le gusta sentirse oprimido/a.
Éste puede ser un período en el que se produzcan cambios importantes, sobre todo en el ámbito emocional y amoroso

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente optimista, su pensamiento es profundo y sus ideas son claras ahora, y expresa sus opiniones con fluidez y precisión, promoviendo proyectos, utiliza toda su diplomacia para alcanzar sus objetivos.
Pero no olvide que este también es un momento para atender a los detalles, cuidar los asuntos prácticos, y hacer que su vida laboral sea más estable y segura.
Necesita crear belleza y armonía en su entorno laboral y hará lo necesario para embellecerlo y obtener un clima cálido y reconfortante.
En la segunda quincena su habilidad para concentrarse en su trabajo continúa en alto, está muy seguro/a de sí mismo/a, consciente de sus capacidades, pero ¡cuidado! porque se puede tropezar con obstáculos imprevistos que deberá superar; y los astros le darán el coraje, pero debe ser perseverante para lograr sus metas.
La flexibilidad y la capacidad de adaptación a nuevas situaciones son requeridas en este período.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La conmoción física y la excitación tienen un fuerte atractivo para usted ahora, y necesita hacer algo nuevo y fuera de lo común.
Puede excederse realizando esfuerzos más allá de sus posibilidades, su salud será inestable y su cuerpo puede debilitarse. Su órganos más sencillos sistema nervioso, ojos y piel.
En la segunda quincena puede sentirse muy cansado/a y fatigado/a. Cuide su alimentación porque en este periodo se pueden presentar complicaciones circulatorias.
Evite las bebidas estimulantes, como café, alcohol, te y también el tabaco. Refresque su organismo bebiendo infusiones de manzanilla, malva u olivo
Es importante que realice actividades físicas suaves para equilibrar sus energías.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

La tendencia en el ámbito económico, es estable. Si bien no tendrá ingresos fuera de lo común, podrá realizar algunas inversiones en lo inmobiliario y transacciones financieras que pueden consolidar su posición.
En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido/a.
Por más que ahora tenga que realizar grandes esfuerzos en lo financiero invirtiendo, se verá recompensado con muchos beneficios a corto plazo.
En la segunda quincena pondrá énfasis en los planes financieros de largo alcance, se encontrará pensando en su seguridad futura, la de su familia y serán los temas más importantes de este período.
Si es un creativo puede tener éxito especialmente fuera del país.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios