Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo por un lado atraerá muchas simpatías creando a su alrededor un ambiente de cordialidad, y que le servirá de apoyo para poder avanzar en su carrera o en su vida. Por otro lado, es posible que no le guste y se sienta inclinado/a a rechazar a quienes necesita y le dan consejos o le brindan su apoyo, porque si lo hace puede complicar su vida.
Muéstrese paciente, reservado/a y escúchelos. en el caso que no estén de acuerdo con sus planes, ya que Ud. puede estar equivocado/a.

La segunda quincena involucra riesgos y decisiones importantes que deberá tomar, sea hábil y consulte con expertos para manejar situaciones difíciles donde será necesario que haga lo correcto.

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Este es un tiempo positivo para el amor y para obtener muchas satisfacciones en su relación de pareja, pero deberá llegar a acuerdos con su pareja y solucionar temas que pueden venir perturbando la relación..

El dialogo y la comprensión tienen que estar presentes en todas sus interacciones para lograr una mayor compenetración y entendimiento.

Los solteros/as podrán declarar su amor a el/a elegido/a de su corazón y conmoverlos con cortesías, atenciones, palabras tiernas honestas y sinceras, que demuestren sus buenas intenciones.

En la segunda quincena como muchos nativos se sentirán irresistibles despertarán los celos en su pareja, habrá desacuerdos, se pronunciarán palabras hirientes y las provocaciones complicarán aún más las relaciones.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

No es una buena época y puede vivir grandes turbulencias en su trabajo o profesión que lo perturbarán profundamente.

Los obstáculos florecerán, que para algunos serán grandes y para otros pequeños, pero todo dependerá con el cristal que se lo mire y de su habilidad para afrontarlos.

Lo importante es, no desesperarse y ver las cosas con total objetividad y desapego, mostrándose absolutamente racional.

Muéstrese optimista y sentirá que una nueva fuerza se apodera de Ud.; y podrá enfrentar cualquier situación.

Debe cuidarse de iniciativas en nuevas empresas, porque es probable que no se fije demasiado en los detalles.

Los nativos muy impulsivos estarán expuestos a conflictos o discusiones con colegas y colaboradores. Trate de mantener relaciones cordiales en su ámbito laboral.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Es un buen momento para iniciar la práctica regular de actividades físicas que le ayuden a relajarse, como el Tai Chi Chuan, Yoga, Chi King, o cualquier arte marcial, acorde con su estado físico y edad.

El estar en contacto con la naturaleza y realizar paseos por el campo, le vendrán de maravillas.

Es posible que experimente dolores de espalda o reumáticos por lo que se sugiere visitar a su médico de cabecera para realizarse un chequeo de rutina. Puede estar expuesto/a enfermedades de trasmisión sexual, debe protegerse.

Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma mucha agua y tes de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Los buenos aspectos planetarios que se relaciona con los negocios, le aportará muchas satisfacciones en lo económico y financiero. Es probable que pueda comprarse un inmueble o realizar alguna inversión muy rentable.

La Diosa Fortuna lo favorezca con un ingreso de dinero extra proveniente de juegos de azar.

En la segunda quincena no tendrá la misma suerte y deberá manejar sus recursos cautelosa y ordenadamente, para no tener que pasar por apuros económicos. La falta de efectivo puede provocarle pánico en este momento.

Podrá darse algunos gustos, y salir de compras disfrutando de las cosas bellas que pueda comprar, sin excederse.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios