Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Agosto de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Agosto de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Queridos cancerianos! Se presenta un período de paz, armonía y felicidad que les resultará sumamente placentero.  Si ha tenido desacuerdos con su pareja, es el momento para propiciar un diálogo y arribar a acuerdos trascendentes.
Sea generoso/a  con su amado/a creando un clima cálido, romántico y alegre, donde impere la comprensión y el cuidado del otro.
Los corazones solitarios que estén dispuestos a arriesgarse y vivir un gran amor, quedarán atrapados en las redes de Venus, y algunos comerán perdices.
Deje atrás la timidez y aproveche esta oportunidad que se le presenta disfrutando del presente, suelte lo que no le hace feliz.

Segunda quincena

¡Atención nativos! Deben prepararse para recibir gratas sorpresas en el ámbito de las relaciones y del amor.
Buen tiempo para afianzar vínculos, declarar su amor y liberarse definitivamente de las ataduras del pasado.
Si se lo propone y desea, podrá darle una nueva orientación a su vida amorosa o iniciar una excitante relación y maravillosa relación que cambiará la visión de su existencia y el mundo.
Es momento de hacer elecciones, definir relaciones y vivir con intensidad

En el trabajo

Primera quincena

Su gran sensibilidad puede llevarle a interpretar mal, lo que le dicen sus colegas y/o colaboradores, lo que complicará las relaciones en su ámbito laboral.
Puede tener la sensación que no es reconocido/a por sus habilidades, ni remunerada como debiera y resentirse por ello, tomando decisiones apresuradas.
Un cambio de trabajo, no es recomendable en este período. Trate de calmarse y no tome las cosas tan a pecho.  Reflexione con tranquilidad sobre sus posibilidades y obre en consecuencia.

Segunda quincena

Es un período donde se verá desafiada a enfrentar situaciones difíciles, que pondrán a prueba su estabilidad laboral o profesional.
Se avecinan cambios que a la larga favorecerán su posición, pero que la conmocionan intensamente ahora. Sea realista piense con la cabeza fría y no se deje llevar por las presiones o emociones.
No se sobrecargue de trabajo, haga lo necesario y reorganice sus tiempos para cumplir los requerimientos de acuerdo a prioridades.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Los constantes cambios de humor y las tensiones pueden provocarle desajustes en su salud principalmente impactarán sobre su aparato digestivo. Nada grave de que preocuparse, pero es necesario equilibrar sus emociones.
Se sugiere practicar actividades físicas en forma regular para liberar tensiones, preferentemente aquellas que pongan especial énfasis en la respiración, e iniciar alguna terapia complementaria como Flores de Bach o California.

Segunda quincena

Si bien su resistencia física es buena, algunos planetas pueden provocarle malestares relacionados con el hígado e intestinos.
Además pueden aparecer inflamaciones en los ojos, provocadas en algunos casos por alergias que deberán ser atendidas.
No realice movimientos bruscos, porque estará expuesto/a a caídas, torceduras o cortes.

Su economía

Primera quincena

Sus previsiones en lo financiero, pueden no tener los resultados esperados y sufrir demoras, retrasos o decepciones.
Para algunos nativos habrá gastos inesperados, que le obligarán a ajustar al máximo sus egresos, sobre todo los del primer y segundo decanato.
Los nativos del último decanato tendrán suerte, en operaciones o transacciones financieras o inmobiliarias, pudiendo disfrutar de excelentes beneficios.

Segunda quincena

¡Cuidado! No es buen momento para operaciones financieras arriesgadas o que involucren grandes sumas de dinero.
Si tiene que realizarlas, deberá tomar las providencias del caso y asegurarse que sean lo que parecen y no una ilusión. De esta manera podrá evitar pérdidas importantes.

Reflexión para el mes

En este tiempo una actitud prudente, reflexiva y realista, en todos los ámbitos de su vida, le producirán una profunda satisfacción. Medite sobre estas frases célebres: “La piedra más firme de nuestra estructura está en la parte inferior de los cimientos” (C. Jung). “Muy a menudo es más necesario cambiar la manera de ser que cambiar de escenario” (A. Benson)

Régimen de la Luna Agosto 2009
Hora argentina
Miércoles 5 desde: 21:56 hasta Jueves 6, 21:56

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 20 al 26 de agosto.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: continúa hasta el 4 de agosto y desde 27 de agosto hasta 4 de septiembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde 13 al 19 de agosto.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso.

Días de la semana afines con Luna: Lunes.

Días favorables en el amor y relaciones: 4, 7, 8, 16, 17, 22, 23, 27, 28

Días favorables juegos de azar: 7, 8, 12, 13, 16, 17,18, 19, 27, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 2, 13, 25, 33, 36, 39, 52

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios