Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

En este período estarás sumamente concentrado/a en tu carrera y/o tu estatus social y harás planes para posicionarte mejor. Ahora más que nunca necesitas un trabajo gratificante y donde sientas que puedes avanzar.

Algunos problemas de familia moverán tus emociones y puedes sentirte muy ansioso/a y algo decepcionado/a.

Trata de no dejarte llevar por caprichos y aférrate a la razón para tomar decisiones acertadas. Medita en esta frase: “El hombre poco claro no puede hacerse ilusiones: o se engaña a sí mismo, o trata de engañar a otros.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Puedes ver las cosas color rosa, pero será una verdad distorsionada y viajarás con la imaginación o en lo físico a lugares exóticos y románticos, pero tu situación con tu pareja puede ser muy incierta y es probable que no quieras afrontar la realidad. Algunos nativos vivirán en un viaje momentos maravillosos y otros quedarán en casa soñando.

Los solitarios tendrán mucho amor en este período, pero traten de no idealizar a personas o situaciones porque deberán enfrentar algunas tormentas.

En la segunda quincena muchos nativos se involucrarán en relaciones tormentosas y harán trampas para que su socio/a no se entere de la situación porque saben que tendrán que ponerle fin si eso sucede. Relaciones secretas para algunos nativos.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Esta es una época especial para muchos nativos sobre todo si eres un creativo, ya que las artes y las ciencias están favorecidas. Es tiempo de éxito y avances, las ideas bullen en tu mente; quieres y necesitas plasmarlas.

También en un buena época para los que trabajan en el sistema judicial, para otros nativos todo marchará sin cambios.

Es un excelente tiempo para promover proyectos o cambiar de carrera o profesión, o dar un gran salto ya que la suerte te acompaña. Disfruta y aprovecha las oportunidades que tienes ahora.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

La paciencia es una de la virtudes que tendrás que cultivar en este tiempo. Algunos contratiempos pueden hacer que te encuentres muy nervioso/a y agitado lo cual repercutirá en tu aparato digestivo o intestinos. El descanso y el relajarte es absolutamente necesario en este tiempo.

En la segunda quincena trata de controlar tu hipersensibilidad porque pueden surgir problemas de piel.

Protégete del sol y utiliza bloqueadores solares. Puedes estar vulnerable y contraer enfermedades estacionales.

Sostén una dieta sana y natural, consumiendo muchas verduras, legumbres, cereales y frutas de estación.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

La primera semana será muy buena para tu economía y obtendrás muchas satisfacciones. Algunos nativos disfrutarán del buen resultado de inversiones realizadas en etapas anteriores y por supuesto querrás realizar compras y renovar tu guardarropa.

Planifica bien tus inversiones y trata de no excederte en gastos. Compra lo que necesites, pero evita tomar préstamos o comprar a crédito.

En la segunda quincena vigila tus gastos y no corras riesgos en inversiones que no sean seguras. Evita gastar demasiado y limítate a lo absolutamente necesarios porque puedes sufrir la falta de efectivo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios