Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Puedes debatirte en un océano de dudas, pero ahora es el momento de decidir y entrar en acción. No dejes que tus miedos o temores te bloqueen, porque puedes quedarte inerte y dejarás pasar las buenas oportunidades.

Algunos nativos se enfrentarán a pensamientos sombríos y les resultará muy difícil tomar decisiones.

Intenta no ser dramático/a ni mezquino/a, comparte con tus seres queridos las bonanzas de este tiempo. Medita en esta frase: ” Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Es importante y necesaria la serenidad para expresar apropiadamente tu sexualidad y así alcanzar la plenitud. Venus te brinda su protección para que disfrutes de todo el erotismo y sensualidad con tu pareja.

Por otro lado la Luna te dará una sorpresa porque conocerás un lado desconocido de tu pareja que te llenará de regodeo.

Los corazones solitarios podrán vivir romances, fantasías, quimeras, lo insondable ya que en este tiempo todo puede ser.

En la segunda quincena puedes descubrir nuevos placeres sensuales y sexuales. Si eres libre un encuentro decisivo puede transformar tu vida.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un momento muy importante en tu vida profesional o para tu carrera. Es especialmente bueno para los creativos, artistas y comerciantes. Tu intuición está muy activa y percibes hacia donde debes dirigir tus fuerzas para alcanzar el éxito.

Muchos nativos podrán controlar sus pasos y avanzar en la dirección correcta en su trabajo o profesión.
Por otro lado las estrellas influyen benéficamente en tus decisiones.

Captas todo al vuelo y tu mente se expande hacia nuevos horizontes. Evita conflictos siendo paciente, con personas de tu ámbito laboral. Las promesas que te han hecho es probable que no se cumplan, por lo que se sugiere confiar más en ti mismo/a.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante en que sostengas hábitos saludables, para que tu salud no sufra altibajos. Debes descansar lo necesario y evitar trasnochar, ya que estás inclinado/a a dormir muy pocas horas y esto elevará tu mal humor.

Si consumes comidas muy condimentadas y ricas en grasas puedes sufrir trastornos intestinales y/o hepáticos.

En la segunda quincena tu energía y vitalidad serán elevadas debido a la influencia de Júpiter. Cuídate del frío y los cambios de temperaturas.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Para muchos nativos la economía será floreciente ya que tienen el favor de los astros. Otros nativos podrán superar dificultades financieras que les preocupaban.

En la segunda quincena se prevén buenas oportunidades para la compro o venta de bienes inmuebles. También estas favorecidas las transacciones financiera y la compra de acciones.

Algunos nativos recibirán dividendos de inversiones realizadas en etapas anteriores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios