Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer  Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

Este es un momento de gran lucidez propiciado por las estrellas. Ahora estás en buena posición para plantearte cuestionamientos y obtener para ti misma/o respuestas que pueden parecerte despiadadas pero que son sumamente ciertas.

Es probable que este rencuentro contigo misma/o, quizá también con tus miedos y la salida a la luz de lo que normalmente ocultas, te produzca dolor, pero es importante que no lo tapes, ni lo ignores, para que, cuando hayas atravesado este período superando dolencias, pases a otra etapa en el avance de tu evolución personal.

Una actitud positiva y afrontar el desafío que ahora se te impone, es un tema clave en este período. Medita en esta frase: “Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo.”

Previsiones para Cáncer en el Amor y las Relaciones

Plutón hará que te enfrentes a fuerte tensiones emocionales por mediación del amor y lazos sentimentales. Si ya tienes una relación importante puede ponerte a prueba, obligándote a considerar lo que no funciona bien y se pueda mejorar. Si afrontas y resuelves con éxito las dificultades que desestabilizan tu relación, es posible que el vínculo se fortalezca e intensifique; pero también cabe la posibilidad de que la unión no resista y se rompa, si las diferencias son muy profundas; y es allí donde cada uno seguirá su camino.

Los solitarios estimulados por Plutón, conquistarán muchos corazones, ya que su atractivo y poder de seducción serán irresistibles.

Previsiones para Cáncer en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que a pesar de tus esfuerzos no logres lo que te propones o seas victima de plagio en tus ideas o proyectos.

Deberás prestar especial atención en estos día, pero mantente firme en tus convicciones. No preste oídos a rumores que puedan afectar tu buen desempeño.

En la segunda quincena puede producirse un gran cambio que te alterará de alguna manera, pero que puede resultar muy beneficioso aunque te tome desprevenido/a.

Reaccione con prontitud y trata de adaptarte a nuevas situaciones. No te dejes llevar por incertidumbres y confía más en sus talentos.

Previsiones para Cáncer en su Salud, Energía y Vitalidad

Te costará mucho esfuerzo mantener una buena condición física y mental. Si te dejas arrastrar por tus estados emocionales puedes sufrir accidentes. No derroches tus energías y aprende a canalizarlas adecuadamente.

Trata de no correr si tienes la posibilidad de caminar sobre todo en superficies mojadas o resbaladizas.

Si bien te complacerá disfrutar de la buena mesa, trata de no excederte en comidas y bebidas. No abuses de los placeres sexuales porque pueden debilitarte.

Es importante realizarte un chequeo de rutina para controlar tu nivel de colesterol, porque puedes toparte con sorpresas.

Previsiones para Cáncer en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros aconsejan prudencia en especulaciones y asuntos financieros. Si tienes que iniciar un negocio sé prudente y no te excedas en gastos porque puedes quedar en una posición muy difícil.

Este no es un tiempo para realizar gastos excesivos ya que tus ingresos serán los de siempre, pero tu inclinación será darte todos los gustos sin medir las consecuencias.

Reflexiona, trata de no engañarte, ni engañar porque correrás muchos riesgos y puedes ocasionarte un gran daño a tu economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios