Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

Signo de Cáncer Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido canceriano¡, es probable que en este tiempo se muestre hipersensible y más emocional de lo habitual, lo cual puede nublar su juicio y ver las cosas distorsionadas.

Haga el esfuerzo para no dramatizar, vea las cosas de forma racional y con objetividad, ya que puede equivocarse movida/o por sus intensas emociones y crear conflictos familiares que solo le provocará más dolor.

Intente no juzgar a los demás, porque puede tornarse duro/a e intransigente.

En el Amor

Período de conflictos internos, confusiones e inseguridades que afectarán sus relaciones en el amor como en lo que se refiere a sus afectos.

Es posible que piense en terminar una relación, como consecuencia de una larga serie de malentendidos y oportunidades perdidas para el diálogo. Por lo tanto, es conveniente que realice un esfuerzo mayor para aclarar sus dudas y tal vez pueda tomarse unos días y realizar un corto viaje con su pareja: buscando un mejor entendimiento, lejos de la rutina y los temas cotidianos; además podrá compartir bellos momentos con este cambio de paisaje.

Si quiere ser el centro de atención, para asegurarse la victoria; no tendrá mucho éxito en esta época, ya que puede producir el efecto contrario y pasará por momentos tensos y difíciles.

En el trabajo

Este puede ser un período de gran desarrollo y expansión en su trabajo o actividad. Le resultará sumamente agradable, y cualquier tarea la realizará eficientemente, obteniendo resultados sorprendentes.

Se sentirá sumamente motivado/a y satisfecho/a, sobre todo si trabaja prestando algún servicio a la comunidad y todas las profesiones relacionadas con la comunicación y lo creativo están favorecidas.

Algunos nativos podrán emprender proyectos interesantes, pero deberán hacer uso de todo su tacto y diplomacia para lograr los resultados esperados.

Es un tiempo excelente para realizar negociaciones en el extranjero, capacitarse en su profesión y aprender otras lenguas.

Su energía y vitalidad

Es un tiempo donde su energía y vitalidad estarán en un buen nivel, pero como sus estados de ánimo estarán expuestos a sufrir los embates de su hipersensibilidad, tanto sus humores como sus sentimientos serán ambivalentes y cambiantes, afectando su equilibrio energético.

Dramatizará con facilidad y tendrá un elevado nivel de estrés. Trate de controlar sus emociones practicando Tai Chi Chuan, artes marciales o yoga; para descargar los excesos y verá que sentirá un gran bienestar que le ayudará a conducirse de una manera más relajada.

Algunos nativos pueden estar expuestos a contagios de enfermedades estacionales y en algunos casos propensos a infecciones.

Su economía

Su situación financiera puede tornarse dificultosa en este período porque se inclinará a realizar compras importantes para complacerse y quizá para deslumbrar a sus amigos/as. Puede comprometerse demasiado, en tanto que el dinero que ingrese a sus arcas no será el suficiente como para hacer frente a esta situación.

No tendrá más alternativa que tomar las medidas necesarias para estabilizar su economía y recortar su presupuesto, ajustándose a lo estrictamente necesario.

En la segunda quincena mejora su situación y el flujo de dinero. Para algunos significará la promesa de una mejora, para otros el anuncio de un beneficio de pensión o jubilación que le ha sido otorgada.

Las asociaciones conformadas en este período pueden reportarle buenos beneficios materiales.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Luna: Lunes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios