Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Cáncer. Signo de Cáncer hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Cáncer. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Cáncer

En el Amor

Primera quincena

En este tiempo se encontrará hipersensible e inclinado a tomar las cosas demasiado a pecho. Su energía emocional es alta y necesita reaseguros en el amor.
Como los corazones solitarios estarán con la sensibilidad a flor de piel, es ideal para percibir al otro.  Fuertes y gratificantes atracciones.
Las conversaciones tendrán un tono particularmente emocional, íntimo y tal vez nostálgico.
Otros nativos pueden tener una comunicación significativa ya sea por carta, skype, mail o llamado telefónico con alguien que fue una vez muy importante o con quien tubo una larga historia.

Segunda quincena

Si está solo/a puede sentirse dividido/a por tendencias contradictorias, ya que por un lado no quiere ataduras y por otro tiene gran necesidad de Amor.
Este es un buen momento para afirmar sus propias necesidades, deseos y para comunicar a los demás lo que realmente quiere.
Para las parejas establecidas, es un buen momento para disfrutar del amor y afianzar vínculos.

En el trabajo

Primera quincena

La configuración astral lo inclina a realizar un balance sobre su actual situación laboral y profesional.
Es posible que se sienta competitivo, impulsivo, impaciente lo cual puede producir desacuerdos o confrontaciones con compañeros en su trabajo.
Además, puede surgir una situación que le exija decir lo que piensa y tomar una decisión.  Fuerte necesidad de dar una nueva orientación a su carrera.

Segunda quincena

Este es un momento muy activo en, comunicaciones y contactos con los demás llamados telefónicos, reuniones, encargos o discusiones, lo que la/o llevará a tomar contacto con personas interesantes.
Este es un buen momento para intercambiar y compartir ideas con los demás y llegar a  acuerdos.
Para otros nativos, puede ser un período de retrasos y obstáculos que le producirán una gran frustración. Sin embargo, será capaz de derrotar a cualquiera e imponer su punto de vista.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad son fuertes es este período. Es conveniente realizar actividades físicas para descargar exceso de tensiones. Por otro lado, pueden presentarse trastornos nerviosos y en su alimentación. Es importante vigilar su dieta y mejorar hábitos.
Las partes más sensibles a tener inconvenientes en esta época serán los ojos y la cabeza.

Segunda quincena

Continúa su buena energía, pero como sus ritmos serán estresantes, es necesario, descansar lo necesario y practicar actividades físicas en forma regular, como el Tai Chi Chuan, Yoga, Pilates, para mantener un buen equilibrio. Viajes cortos y placenteros están favorecidos en este período y serán muy beneficiosos.

Su economía

Primera quincena

Trate de no dejarse influenciar por sus estados emocionales, comprando caprichosamente y gastando más de lo necesario.
Si bien para algunos nativos es un buen período en lo económico; piense en ahorrar.
No es un buen momento para especulaciones arriesgadas. Si tiene que invertir estudie todas sus opciones o consulte la opinión de expertos.

Segunda quincena

¡Alegría para algunos nativos, ganancias inesperadas provenientes de diferentes fuentes; pero también puede presentarse gastos no previstos. De todas maneras, es un buen momento para tentar a la suerte, apelando a su intuición.

Reflexión para el mes

Como será un período muy turbulento, será necesario mantener su buen humor y su ánimo en alto. Disfrute del amor. Medite sobre estas frases célebres: “Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo”. “Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace”. “Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 2 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 14, 15, 19, 21, 22.

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 7, 11, 17, 22

Números de la suerte para el mes: 2, 9, 10, 22, 25, 26, 51, 92, 93

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios