Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un buen tiempo para que te tomes unas vacaciones y conozcas gente nueva, entretenida y con diferente vivencias, para despejar tu mente, olvidarte de los problemas y recrearte. Evita a gente pesimista o de pensamientos oscuros, ya que ahora necesitas renovarte y tener una visión amplia y optimista de la vida.

No discutas solo escucha todo lo que te dicen y reflexiona, concéntrate en pasarla bien. Medita en esta frase: “No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Fuertes vendavales emocionales se prevén ahora y el clima con tu pareja será tormentoso. Es probable que uno de los componentes de la pareja ya no esté más dispuesto a admitir errores. Debes manejarte con cautela porque este es un tiempo de crisis y malos entendidos debido a los aspectos estelares que con desfavorables.

Algunos nativos se sentirán tentados tomarse demasiado libertades, como si fueran solteros. Si eres un separado podrás vivir una nueva etapa de amor con alguien que aparece en tu vida, pero trata de comportarte serio/a y aclarar que tus intenciones son serias, porque si no lo haces, ese amor puede pasar.

Los solitarios tienen mucha suerte ahora y con una persona, que lo/a movilizará profundamente, adueñándose de su corazón.

En la segunda quincena los solteros y algunos casados gozarán de inmejorables momentos de pasión, pero Saturno les previene y sugiere no mezclar el romance con cuestiones económicas porque todo puede complicarse.

Otros casados deben promover diálogos tranquilos y sinceros. Manifiéstate más tolerante y comprensivos/as para llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

No te salvarás de preocupaciones y dificultades en el trabajo, pero el planeta de la suerte Júpiter te dará coraje y perseverancia. En lo posible evita competir y confrontar porque si lo haces todo se tornará más denso. Se hábil; si tienes paciencia y vas lento es probable que triunfes. La configuración astral puede impulsarte a cometer errores o a obrar intempestivamente.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones por lo que debes ser precavido/a. Se prudente y no tomes decisiones en temas que no son de su competencia, consulta con quien corresponda y luego resuelve. Si antes te habían apoyado personas influyentes en tus proyectos, es probable que ahora ese apoyo sea retirado. Tendrás un buen aliado en Plutón para contrarrestar algunos efectos negativos en tu carrera.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de Júpiter en tu cielo te ayudará a no perder tu optimismo y a mantener en buena forma tu energía; pero es necesario que trates de controlar tu ansiedad y descargues los excesos de tensión, practicando deportes o actividades físicas.

Como estás inclinado/a a todo tipo de excesos te será difícil ajustarse a una dieta sana y natural debido a la alta tensión emocional; esa actitud puede provocarte trastornos digestivos.

Es importante que pongas atención a las señales que te envía tu cuerpo y no persistas en cometer excesos, porque si bien en esta segunda quincena tienes el apoyo del Sol y Plutón, es probable que no puedan salvarte de ti mismo/a.

ebes cuidarte de los accidentes caseros o despistes, ahora las estrellas te sugieren ser cauteloso/a.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un momento excelente para tomar decisiones acerca de tus asuntos financieros o negocios, ya que Mercurio te apoya. Es probable que puedas salir de viejas deudas o refinanciarlas. También es un buen momento para solicitar aumento de pensión alimenticia para tus hijos o un reajuste.

Otros nativos también tendrán la posibilidad de mejor o estabilizar su situación económica.

En la segunda quincena las estrellas te ofrecen oportunidades en transacciones o inversiones financieras, y no tendrás dificultades en lo económico. Trata de manejar con sabiduría tus recursos materiales. Si quieres terminar holgadamente el mes intenta que tu ambición no sea desmedida para no perder tu camino.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios