Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Su energía se multiplicará debido a la configuración planetaria, que si bien puede utilizarla para llevar adelante proyectos, también puede manifestarse sumamente agresivo/a. Dependerá de Ud. el manejo de ese gran caudal de energía; además su apetito puede incrementarse.

Es importante que no tome atajos y el evitar ser demasiado autoritaria/o con otros le evitará muchas confrontaciones y disgustos. Es probable que otros sientan que su comportamiento es intolerable y es probable que así sea. Medite en esta frase: “El exceso de severidad produce odio, como el exceso de indulgencia debilita la autoridad.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Las buenas vibraciones astrales hacen que mejoren notablemente sus relaciones amorosas y sus intercambios. Están estimuladas sus necesidades sensuales y eróticas por lo que querrá gozar de todo lo que le ofrece este tiempo, y sea soltero/a o casado puede sentirse inclinado/a a vivir pasiones desenfrenadas. La excitación puede llevarlo/a a realizar cosas de las que luego se arrepienta.

La segunda quincena es muy positiva y es un excelente momento para sorprender a su amada/a con viajes o salidas románticas. Tome las cosas con calma y no se apresure.

No tendrá problemas en conquistar a quien quiera, ya que las inhibiciones desaparecen y quiere que su vida sea toda una aventura. Tenga cuidado en comportarse demasiado posesivo/a y celoso/a.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En su trabajo puede hacer muchas promesas que le serán muy difíciles de cumplir. Primero asegúrese que en sus negocios o tratos se hayan cumplido todos los pasos y estén firmados, para luego cantar victoria. La influencia de Marte y Neptuno lo/a inclinaran a buscar lo grandioso que le será muy difícil de alcanzar.

Además su gran ambición puede afectar su juicio y cometer grandes errores.

En la segunda quincena, continúan la mismas energías y deberá cuidarse cuando deposite su confianza en alguien, porque puede errar y llevarse una sorpresa desagradable. Ahora necesita gente de confianza que lo/a apoye y en la cual pueda delegar algunas funciones.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

La alianza de varios planetas afectarán su salud y su buen ánimo, por lo que se sentirá optimista y disfrutará de mucho bienestar; todo le producirá una gran alegría.

Para algunos nativos la influencia de Neptuno puede traerle complicaciones en lo referente a alergias, problemas de piel o en la digestión.

En la segunda quincena pueden presentarse problemas para conciliar el sueño, debido a que su vida será muy agitada y sus nervios estarán a flor de piel.

Practique actividades físicas en forma regular para mantenerse en buen equilibrio, físico y emocional.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos!, sus gastos pueden elevarse por las nubes ya que no se privará de nada. Trate de controlar sus gastos porque puede quedar dejar en rojo su cuenta bancaria y tener problemas serios que resolver.

En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones, por lo que debe cuidar sus recursos y es probable que tenga que luchar contra sus impulsos y deseos.

Los solitarios querrán deslumbrar al elegido de su corazón y comprarán costosos regalos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios