Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Sea moderado/a, en sus acciones y trate de evitar llegar a los extremos. Si bien el dinero puede brindarle más comodidad en la vida, no necesariamente le dará la felicidad y estabilidad interna que necesita. Medite sobre esta frase célebre: “Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

¡Atención parejas!, ardor, pasionalidad, vehemencia, reacciones inesperadas tanto suyas como de su socio/a, pueden ponerlo/a muy molesto/a en este tiempo. Su vida amorosa será intensa, agitada y colorida; la fantasía y originalidad serán los temas claves ahora, pero ¡cuidado! porque puede verse en situaciones que le serán difíciles de manejar. Trate de ser más comunicativo/a y exprese sus sentimientos y necesidades para lograr un buen entendimiento y así disfrutar de todos los placeres que le brinda el amor.

Para los queridos solitarios que han sido heridos por las flechas de Eros en el corazón, les acompañará la suerte, pero no olvide de practicar la virtud de la paciencia y sea comprensivo si las cosas no salen como lo desea.

En la segunda quincena algunos solteros al regreso de un viaje es muy probable que tropiecen con un hermoso y fructífero romance. Algunos casados/ querrán escapar de una relación opresiva.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares hacen de este período muy positivo lo que le beneficiará en su trabajo, negocio o profesión. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas e iniciar proyectos.

Es probable que se presenten dificultades, que lo estimularán aún más, pero preste atención a su impulsividad y evite la confrontación, si lo hace tendrá muchas posibilidades de ganar. No se precipite y sea firme en sus iniciativas y no busque atajos.

Si ha asumido muchas responsabilidades es importante que se libera de las que no le sean absolutamente necesarias y delegue, así podrá iniciar lo que desea. No olvide el dicho “el que mucho abarca poco aprieta”

En la segunda quincena los obstáculos desaparecen y si es prudente todo saldrá de maravillas.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelentes energías hacen que se sienta muy bien y si últimamente su sistema inmunológico ha estado algo deprimido ahora el Sol le ayudará a elevarlo y mejorar su condición. Es conveniente extremar las condiciones de higiene, en su hogar y trabajo para evitar contagios de enfermedades estacionales que pueden surgir.

En la segunda quincena continúan los beneficios astrales, se sentirá más optimista y su moral estará en alto. Es conveniente evitar los excesos en comidas, bebidas y en esfuerzos extremos, para no tener nada que lamentar.

Cuídese de pequeños accidentes y realice actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Los buenos aspectos de Saturno pueden ayudarle a alcanzar un buen equilibrio en sus finanzas. Es probable que de golpe por una acción fortuita compre algo que mucho desea y le sea muy placentero.

Para muchos nativos la segunda quincena será muy beneficiosa y podrán realizar inversiones en negocios o en lo inmobiliario que son seguras. Es propicio para firmar contratos y asumir compromisos. Se recomienda actuar con la mente fría estudiando los pro y las contras sin apuros.

Buen momento para iniciar una dieta o ayuno para depurar su organismo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios