Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo tenga que prestar más atención a los detalles en los trabajo que realiza, porque sus proyectos, pueden tener fallas y no podrá ponerlos en marcha inmediatamente, lo que le hará que se sienta irritado y puede tomar esto como una derrota.
En realidad si pone su mejor voluntad y evita el mal humor será de gran provecho, ya que realizando pequeñas modificaciones de forma en sus proyectos, podrá ajustarlo y ponerlo en marcha antes de lo que supone.
Es una buena época para disfrutar de las cosas buenas que le brinda la vida y tomar los contratiempos con gracia.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Este período puede resultar muy activo, con ricos matices, y sumamente agitado, en el ámbito de sus relaciones y en el amor. Es probable que tenga que luchar contra la adversidad, tropezando con criticas y hostilidades.
Sus reacciones pueden ser demasiado impulsivas, exageradas, imprudentes y nada previsoras. Una actitud demasiado agresiva le traerá serios problemas con su pareja
No obstante, si consigue dominar sus impulsos, esta época implica un gran despliegue de energía, en el que puede lograr efectos satisfactorios, y alcanzar el afianzamiento que desea en su relación.
Si bien el dinamismo puede servir para hacer la relación más vivaz y estimulante, en donde ud. y su pareja puedan «sacar chispas» en forma positiva el uno al otro, sin por eso dejar de permitirse recíprocamente el mantenimiento de la libertad personal que cada uno necesita.
De lo contrario, si su actitud es dominante y egoísta puede poner a su relación en serias dificultades y habrá drama.
Los solos/as se sentirán fuertemente atraídos por la novedad, la sensualidad, la pasionalidad y el coqueteo.
Algunos nativos harán cualquier sacrificio para demostrar su amor al elegido de su corazón, cegados por la fogosidad del momento.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo es probable que pueda tener un control realista y consciente sobre circunstancias de su vida, no como un entendimiento intelectual, sino nacido del aprendizaje directo de las experiencias pasadas.
Ha alcanzado un punto de equilibrio, y ahora puede hacer que las cosas funcionen bien. Tiene que reflexionar sobre cómo obtener más independencia, eficiencia, estabilidad en su trabajo y obligaciones profesionales, para mejorar su imagen.
Es un buen momento para obtener el reconocimiento que desea, pero debe manejarse con habilidad, y además es un buen tiempo para obtener resultados satisfactorios, sobre todo si trabaja con método, eficiencia, y planea proyectos a largo plazo.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Su vitalidad y confianza en sí mismo son altas, disfruta de actividades físicas vigorosas, trabajo o deportes competitivos y el enfrentar grandes desafíos.
El buen humor será su mayor fuente de vitalidad. No obstante puede pasar por situaciones tensas y es importante que si se presentan molestias dentales realice una una cita con su dentista.
En la segunda quincena continúa con buena resistencia física, pero puede estar expuesto a contagios de virus o bacterias.
Es importante que practique actividades físicas en forma regular y esté en contacto con la naturaleza para canalizar correctamente sus energías.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos!. La configuración planetaria lo favorece, sobre todo si tiene para cobrar, contratos relacionado con el extranjero. En forma repentina recibirá un dinero que no esperaba.
Este clima astral no favorece las especulaciones y las transacciones comerciales. Es importante que si tiene que realizar alguna operación espere hasta finales de la segunda quincena.
La segunda quincena los astros promueves las operaciones financieras e inversiones inmobiliarias, como así también los viajes de negocios relacionadas con cobranzas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios