Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

!Alegrías y más alegrías¡. Inmejorables perspectivas en el amor; muchos nativos podrán cumplir sus sueños. La Diosa del Amor, y el intenso deseo, promovido por Eros, promete, fuertes emociones; para algunos habrá cambios beneficiosos y otros se sentirán tocados por un rayo.
Los astros prevén una época de felicidad, disfrute y placer. Se sentirá inspirado por la sublime melodía del amor y quizá su impulso lo/la lleve a comprometerse o proponer matrimonio al elegido de su corazón.
Es necesario conservar la calma, y no idealizar a su pareja porque corre el riesgo de desilusionarse o cometer errores.

Segunda quincena

En este tiempo, conviene tener un especial cuidado, en el ámbito de las relaciones íntimas. Puede haber pequeños malentendidos y desacuerdos a causa de trivialidades.
Como se sentirá con más vida y energía de lo habitual; querrá tener romances, aventuras y sexo. Tenga cuidado de no volverse demasiado ansioso e impulsivo; porque se comportará agresivo y egoísta, si no responden a sus requerimientos, según sus necesidades.
Este tiempo puede traerle a algunos nativos sorpresas inesperadas y no todas agradables.

En el trabajo

Primera quincena

¡Atención¡ es tiempo de tomar el toro por las astas, ya que el clima astral lo favorece plenamente, para lograr sus objetivos en su carrera o profesión.
Es importante que utilice la diplomacia y mantenga buenas relaciones con colaboradores y superiores, para llevar adelante sus proyectos, sin tropiezos.
Sus relaciones de negocios, serán buenas, sobre todo si utiliza el tacto y la discreción.
Es buen momento para lograr lo que se proponga, pero debe tener los pies bien afirmados en la tierra, y no dejarse llevar por el entusiasmo de su creciente éxito.

Segunda quincena

Los acuerdos, contratos y el compartir sus esfuerzos con otros, funcionan muy bien ahora. Las conversaciones, negociaciones, acuerdos y comunicaciones serán exitosas.
De todos modos como estará muy acelerado, es conveniente parar un poco y reflexionar, antes de tomar decisiones importantes, que afecten su carrera.
Es conveniente obrar con precaución, para no pasar detalles significativos por alto.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como será un mes de mucha actividad, tanto física como mental, sentirá una gran inquietud, y desperdiciará su gran energía, si no aprende a manejarla correctamente.
Es importante que comience por respetar su cuerpo, observando las señales que le envía. Tome los descansos necesarios para que su físico pueda reponerse y evite comidas muy condimentadas o la comida chatarra.
Para preservar su nivel energético en óptimas condiciones incorpore a la alimentación cereales integrales, pescado, legumbres, verduras y frutas de estación.

Segunda quincena

Si bien los astros le brindan mucha energía, optimismo y dinamismo, lo impulsarán a trabajar mucho, abusando de sus fuerzas y pueden presentarse contracturas y tensiones musculares.

Es importante que practique actividades físicas en forma regular para liberar excesos. Se sugieren las que pongan especial énfasis en la respiración y relajación, como el Qi Gong, Yoga o Tai Chi Chuan.

Su economía

Primera quincena

Si bien sus posibilidades en lo financiero están en un nivel normal, no es el momento indicado para realizar operaciones financieras arriesgadas. No piense en hacerse rico “ya”, es una época para cuidar lo que tiene y realizar proyectos a mediano plazo.
Si se apresura y no toma los recaudas necesarios puede tener serios problemas más adelante.

Segunda quincena

Para algunos nativos, excelentes noticias en lo que se refiere a contratos con organismos oficiales que serán muy beneficiosos. Es importante manejarse con prudencia y perseverancia podrá alcanzar sus metas.
Trate de no presionar demasiado, camine y no corra esa puede ser la clave de su éxito. Separa aprovechar las oportunidades que le ofrece el período.

Reflexión para el mes

Evite los extremos, sea moderado/a y no persiga quimeras, buscando riquezas y poder; haga lo que realmente sabe hacer y medite sobre estas frases célebres: “No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer”. “Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer”. “No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde: 13:04 hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Marte: Martes y domingo.

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 05, 06, 08, 19, 21, 22, 35, 37

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios