Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

¡Querido ariano! en este tiempo tienes una imaginación muy vívida y si utilizas correctamente las herramientas que tienes a disposición, podrás lograr cosas maravillosas. El clima astral te es favorable y puedes lograr éxito en tus emprendimientos. Trata de no querer cambiar todo y ve despacio, concéntrate en lo realmente importante.

Lo único que puede jugar en tu contra es la falta de acción, y una de las primeras cosas que se sugiere hacer es poner en orden tus papeles, para avanzar sin obstáculos. Renovarse es vivir. Medita en esta frase: “No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Las influencias estelares pueden inclinarte a esta sumamente agitado/a, las pasiones, los miedos, celos, reacciones descontroladas, salen a la luz y pueden provocar problemas en tus relaciones íntimas. Es probable que en realidad te sientas insatisfecho/a y lo manifiestes de esa manera.

Algunos nativos pueden ser muy exigentes con su pareja y se manejares imprudentemente forzando cosas en situaciones cargadas de emoción. Los solitarios se inclinarán a la conquista, sin pensar en lo que realmente quieren.

En la segunda quincena intensos intercambios con tu pareja, trata de moderarte para que todo vaya bien. Sorprende a tu amado/a con cenas románticas, juegos amorosos y salidas de fin de semana.

Los corazones solitarios vivirán turbulentos romances, ya que su sensualidad será elevada. No hagas promesas que no puedas cumplir.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época puedes enfrentarte a situaciones difíciles ya que quieres abarcar más de lo que puedes, tus expectativas son muy elevadas y te cuenta ver tu realidad respecto de tu trabajo o profesión. Si bien Marte te apoya y te otorga una energía maravillosa ayudándote a trabajar eficientemente, pueden producirse roces y conflictos con colaboradores y compañeros de trabajo. La diplomacia y el intercambiar opiniones serán sumamente productivas ahora.

La configuración astral, hace que tengas excelentes posibilidades y se presentarán nuevas oportunidades. Tienes una gran intuición y sabrás aprovechar para demostrar de lo que eres capaz de hacer. Una sugerencia, si se producen cambios, trata de adaptarte a ellos.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien la energía es fuerte puedes sentir que tu vitalidad está disminuida, pero eso se debe a tu nerviosismo y al gran estrés al que estás expuesto/a. No te preocupes y si quieres mantener tu energía en equilibrio realiza largas caminatas o practica algún deporte o actividad para descargar tensiones y recargar pilas.

Pero ¡alerta! trata de no realizar actividades que puedan colocarte en situaciones de riesgo.

Con el apoyo de Saturno en la segunda quincena estarás más equilibrado/a, pero ten cuidado con la influencia de Plutón, que puede llevarte a la sobre-excitación y luego caerás en el agotamiento. Descansa lo suficiente y mantente en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros promueven buenas perspectivas en el ámbito material y muchos nativos podrán mejorar su situación financiera, pero deben estar atentos a las buenas oportunidades de inversión. Pueden haber cambios en tu entorno laboral que te beneficien, ya sea por una promoción o por tener que ocupar temporal o definitivamente un cargo superior a tuyo lo que te aporta el ingreso de un dinero extra.

En la segunda quincena tu atención está sobre tu economía y para algunos nativos se presenta la oportunidad para vender productos que les aportarán buenas ganancias.

De todas manera si manejas con sabiduría tus recursos materiales podrás salir adelante en poco tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios