Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

La incertidumbre será el tema clave de este tiempo. Quiere tener la certeza de que lo que está haciendo va a tener éxito, pero, es una época de mucho desorden, cambios, y el clima estará nebuloso y caótico.

Trate de mantener un orden en su vida, para pasar sin problemas esta gran turbulencia. Si tiene proyectos es probable que sufran demoras y se encuentre con muchos obstáculos. Medite en esta frase: “La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar.”

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Los astros prevén un tiempo de paz, armonía y felicidad. Acontecimientos felices suceden ahora y puede sentir una energía renovada en sus intercambios son su pareja. Su vida amorosa será intensa, agitada y colorida; la fantasía y originalidad serán los temas claves ahora, pero ¡cuidado! porque puede verse en situaciones que le serán difícil de manejar.

Para los queridos solitarios que han sido heridos por las flechas de Eros en el corazón, les acompañará la suerte, pero sea paciente y comprensivo con su compañero/a.

En la segunda quincena algunos solteros es muy probable que tropiecen con un hermoso y fructífero romance. Algunos casados/ querrán hacer de las suyas y vivir romances apasionados.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares hacen de este período muy positivo lo que lo/a beneficiará en su trabajo, negocio, estudio o profesión. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas e iniciar proyectos.

Los estudiantes pueden viajar por becas o intercambios al extranjero, aunque es probable que tengan que realizar algunos sacrificios.

En la segunda quincena su audacia se pondrá de manifiesto y si es prudente todo saldrá de maravillas o como lo había planeado. Si se encuentra con algunas limitaciones, no se preocupe y sea hábil para sobrellevar esas situaciones, confíe en su intuición.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Excelentes energías primaverales, hacen que se sienta muy bien. Es conveniente extremar las medidas de higiene, en su hogar y trabajo para evitar contagios de enfermedades estacionales o en algunos casos pueden estarán expuestos a reacciones alérgicas.

No disperse su energía en varias direcciones y concéntrese en una cosa a la vez, para no caer en la fatiga o el agotamiento.

En la segunda quincena continúan los beneficios astrales. Es conveniente evitar los excesos en comidas, bebidas y en esfuerzos extremos, para no tener nada que lamentar. Cuídese de pequeños accidentes y realice actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Cuidado! con los aspectos astrales, porque puede comportarse impulsivamente con su dinero y desequilibrar sus finanzas. Es probable que de golpe por una acción fortuita compre algo que desea y le sea muy placentero, pero piense bien antes de meterse en deudas, porque puede quedarse atrapado/a en un callejón sin salida.

Para muchos nativos la segunda quincena será más beneficiosa y podrán realizar inversiones en negocios o en lo inmobiliario, pero ¡atentos! pueden presentarse situaciones confusas, que deben ser aclaradas, antes que firme cualquier contrato o compromiso.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios