Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Aries. Signo de Aries hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Aries. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Aries

Signo de Aries Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

Sus emociones y sentimientos estarán a flor de piel, y dará rienda suelta a su imaginación, como esto es algo temporal disfrútelo y no lo reprima, de esta manera puede tener una agradable sorpresa y conocer un costado oculto de su personalidad.

Es probable que debido al clima astral, en la segunda quincena algunos nativos sientan lástima de sí mismos; se lamenten de todo lo que le acontece y se conformen con demasiado poco, lo que les producirá pesadumbre.

Póngase las pilas y reflexione en esta frase: “La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”.

Previsiones para Aries en el Amor y las Relaciones

Los astros, predisponen a los arianos solitarios, a tener grandes expectativas, ya que promueven fascinantes encuentros, vibrantes aventuras y el inicio de romances que no necesariamente se sostendrán en el tiempo; todo dependerá de como lo maneje; si se trata de una fantasía o lo puede integrar a su realidad. Tenga cuidado con lo inalcanzable o prohibido porque puede desilusionarse.

Para las parejas establecidas la clave en esta época es la comprensión, los acuerdos y la tolerancia en las diferencias. Si se manifiesta inflexible y quiere imponerse por la fuerza como de costumbre, será la causa de muchas peleas y de agresiones. Trate de suavizar su temperamento y todo irá mejor.

En la segunda quincena no mezcle el amor con los negocios, o con romances de oficina porque puede tener consecuencias desagradables y quizá lo pongan en una posición difícil. Intente evitar cualquiera de estas situaciones.

En lo que se refiere a su relación de pareja este será un tiempo sin demasiados sobresaltos, no obstante para algunos nativos habrá disfrute y placer en sus intercambios.

Previsiones para Aries en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es importante ser consecuente con lo que se dice y hace, para que su conducta no parezca errática y superficial. Si desarrolla proyectos importantes, tome en cuenta las opiniones de otros, si no le convencen sea diplomático y quite de ellos lo que no sea factible o realizable. Sea perseverante, no se enoje o abandone y reformule lo que sea necesario para tener éxito, y recuerde que cualquier proyecto requiere esfuerzos y algunos sacrificios.

En la segunda quincena su habilidad y dotes quedarán de manifiesto lo que le abrirá muchas puertas y se presentarán nuevas oportunidades. Son probables para algunos nativos promociones lo que redundará en su beneficio y le hará sentir sumamente compensado y feliz. El subir otro peldaño en su carrera o profesión puede significar un gran cambio, aunque deba asumir nuevas responsabilidades.

Para los que realizan marchas o paros por reclamos, no deben desanimarse, ya que los astros propician los acuerdos.

Previsiones para Aries en su Salud, Energía y Vitalidad

Como estará sumamente vulnerable por las tensiones a la que está expuesto/a en ámbitos de su vida, debe tener especial cuidado con sus acciones o movimientos porque estará propenso a los accidentes. Tenga especial cuidado con todo lo mecánico, máquinas, cintas, etc.

En la segunda quincena su buen humor y una actitud conciliadora tendrá un impacto positivo en su energía y vitalidad. Para algunos nativos son probables trastornos intestinales, molestos, pero temporales. Como la primavera por un lado nos regala maravillosos paisajes con hermosas plantas y flores, también puede traernos reacciones alérgicas de piel o respiratorias.

Previsiones para Aries en su Economía, Dinero y Finanzas

Manténgase optimista, pero no se enrede en operaciones financieras embrolladas, que afecten sus recursos económicos. Realice operaciones seguras y sencillas ya que le aportarán más beneficios y menos dolores de cabeza.

Es probable que en la segunda quincena disfrute de una gran tranquilidad por no haberse expuesto, pero ¡atención! puede presentarse gastos imprevistos que lo preocuparán si no es precavido/a. No olvide que el buen humor y la alegría atraen la buena suerte.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios